La pc si me pide contraseña y usuario URGE!!

Cerrado
Ness - 5 may 2009 a las 00:27
 lucero - 22 nov 2010 a las 21:47
Hola,
lo que pasa es que tengo una pc LANIX que me pide contraseña y usuario al inicio pero yo no las se
LO que que quiero saber es como le hago para entrar sin contraseña ni usuario o como hacer para averiguarla
ya intente en modo seguro pero me sigue pidiendo la contraseña y el usuario Por que primero me dice que presione CTRL+ALT+SUPR y ahi es donde me pide la contraseña y usuario solamente asi yo digo que es como puedo acceder a la pc en forma normal para utilizarla AYUDA PORFAVOR DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Consulta también:

4 respuestas

Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
12 may 2009 a las 16:13
leete esto http://support.microsoft.com/kb/321305/
0
hola , parece que mi mp3 no responde y cuando lo conecto a mi PC dice "nuevo hardware encontrado" y me pide usuario y contraseña y yo no se que poner
0
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
5 may 2009 a las 16:04
recordas si le pusiste contraseña alguna vez? proba con nada como contraseña
-1
Ya intente sin contraseñ a pero tampoco puedo
0
Tengo varias dudas sobre tu problema, me gustaria ayudarte. Que clave es la que te pide? Si es para iniciar sesion de windows es muy facil... o si te pide pass antes del cargar el post, eso es mucho mas facil.

En caso de ser para iniciar sesion de windows debes de presionar F8 e iniciar modo a prueba de fallos, con esta opcion accesas al sistema con varias limitaciones, pero no te impide que puedas borrar claves de las cuentas de usuario.... tons ahi es donde podras borrarla y listo.

En el otro caso, solo reseteate el BIOS, esto lo haces quitando la pila de la placa base y las memorias, despues conectas la pc y la enciendes, despues de varios pitidos la apagas y le montas nuevamente la pila y memorias.

De verdad espero que esto te ayude
-1