Se me fue el hard-disc de un toshiba

Cerrado
Gentrix Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011 - 6 jul 2010 a las 21:27
 gentrix2 - 24 nov 2010 a las 21:07
Hola,
Pues miren la semana pasada despues de llevar 4 meseses arrancando en modo seguro un portatil de Toshiba modelo: Satellite Pro L300 system unit, que ya hacia tiempo que tenia la pantalla rota.. pero bueno ese no es el caso. Lo que ocurrio fue que dejo de funcionar, y extrayendo el disco duro a otro e podido recuperar los datos, pero no se como volver a instalar windows o como arrancarlo de nuevo, lo he probado todo simbolo de sistema, modo seguro, idem con funciones de red, y nada pasados unois minutos mientras carga vuelve a reiniciar, y asi eternamente. Por favor si alguien puede darme alguna solucion estaria muy agradecida.
Muchas Gracias de antemano ^_^

Consulta también:

1 respuesta

no necesitas el programa windows .. si lo as desintalado todo por completo debeis buscar o comprar el programa de windows la version que quieras y lo instalas creeria q es la unik forma
1
Gentrix Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011
6 jul 2010 a las 21:41
Lo que si tengo es el disco de arranque, pero al no entrar en simbolo de sistema no tengo forma de acceder a D: u.u
0
puedes entrar a simbolo del sistema sin estar en windows. tienes que iniciar en modo seguro, como no va a poder entrar te va a desplegar una caja de dialogo como las de windows, con varias opciones entre ellas elige simbolo del sistema. Saludos
0