Error al formatear windows Vista

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010
-
Hola a todos.
Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema:
Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premium y necesito cambiarselo a XP profesional, cuando empieza al copiar los archivos del cd sale un apantalla azul diciendo quie hay un error probablemente por virus o por hardware o software en mal funcionamiento, pero el portatil funciona bien.
Ya vacune el equipo con 3 antivirus y sigue saliendo el mismo mensaje como puedo d¡salucionar ese problema?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.928
no es virus es por que tu maquina detecta cono disco sata tienes que cambialo en el bios como disco ide, o hacerte un disco de win xp y agragarle tus controladores sata asi ya te detectara tu disco duro o dime que modelo de maquina tienes y te digo en donde estan tus controladores sata para que se los agregues al disco de win xp
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2010

diabeux, yo tengo el mismo problema con un compaq presario cq60 y la bios q tengo no me trae la opcion de cambiar de sata a ide, por lo q t agradeceria un monton que me indicaras donde puedo conseguir los controladores sata de mi maquina.
ya he buscado un monton y no encontre nada aparte de tu ayuda, asique gracias ya de antemano y espero una respuesta tuya porfavor

diego_tm