Borre la configuracion del bios y ya no se ve

Cerrado
daniel - 24 nov 2010 a las 19:15
 daniel - 25 nov 2010 a las 00:28
Hola,

tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios
habia una opcion de formatear bios (y no se por que le movi ahy y me arrepiento)y le puse que {si{ luego se me apago la computadora ,se reinicio y no se ve nada la computadora,esta prendida pero no da imagen.
y necesito su ayuda!! por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria bastante.

Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
24 nov 2010 a las 19:57
Cuando uno no sabe pregunta...
la contraseña de Windows no tiene nada que ver con el Bios no recordas nada de lo que cambiaste?
me meti al bios porque no me dejaba meter el disco de instalacion de windows para quitar la contraseña pero mi error fue moverle al algo que decia como formatear bios y la curiosidad que fue tonta lo acepto de acerlo, pero le aplane pensando que se borraria el windows y me pudiera permitir instalarlo.
pero cual fue mi sorpresa que se apago y se reinicio pero ya no me dio imagen en la pantalla y ahora estoy en el problema que te indico espero me puedas ayudar gracias .
daniel lozano