Cuando prendo la compu pide clave

Cerrado
traviesa - 25 nov 2010 a las 03:57
geralou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 04:17
Hola, estuve traveseando en mi compu y la verdad no se lo que hice mal pues ahora cuando la prendo me sale un icono pidiendome la clave aunq si me la se quisiera eliminar esta opcion.como puedo hacer? de la manera mas sencilla posible



1 respuesta

geralou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010
25 nov 2010 a las 04:17
con la distribucion austrumi de linux podes quitar una contraseña segui estos pasos


necesitas
- Windows XP para el proceso.
- Una memoria USB de mínimo 128 MB.
- ISO de Linux Austrumi que se puede descargar de aquí.
- UNetbootin que se puede descargar de aquí, (más información sobre UNetbootin aquí).

Antes de continuar:
Se recomienda formatear la memoria USB a FAT o FAT32... Puedes asegurarte también que tu máquina permita el arranque desde dispositivos USB (en el BIOS), porque si no es así, pues al menos en tu máquina no funcionará.

Ya tengo lo que necesito, ¿Qué debo hacer?
1. Ejecutar UNetbootin.
2. En la ventana principal del programa nota que en el cuadro combinado no encontrarás Austrumi, sin embargo ya lo hemos descargado, así que activamos la opción "Imagen de Disco" y seleccionamos ISO.
3. En el siguiente cuadro de texto ponemos la ubicación donde se encuentra el ISO de Austrumi.
4. Seleccionamos el tipo de unidad "Unidad USB" y la Unidad donde se instalará Austrumi.
5. No queda más que pulsar "Aceptar" y esperar a que el proceso termine.
6. Te pedirá escoger si quieres reiniciar tu compu ahora o más tarde, tú decide.
7. Cuando reinice debes seleccionar iniciar desde la USB y aparecerá el bootloader que ha puesto UNetbootin.

y el otro es asi
Como puedo eliminar password de administrador para accesar a Windows XP

oks mira, tengo la mejor solucion para ti
es un cd basado el LINUX legal, que salta el blokeo de windows y permite cambiar el password..

Al grano.. Requerimientos

* CD-ROM Virgen
* Copiador de CD-ROM
* CPU - Intel-compatible (pentium o ulteriores)
* RAM - al menos 96 MB
* Configurar el sistema para que bootee con el CD-ROM

El método usa una distribución de Linux llamada Austrumi, corre directamente desde el CD, así que pierde cuidado, nada se instalará en tu Disco Duro.
Pasa a paso

Asumiremos que queremos eliminar la contraseña del Administrador, es decir, dejarla en blanco. NOTA: A cada interacción Austrumi te sugiere la opción por defecto que está entre corchetes ([) y se ejecuta dando Enter, si es otra opción deberás tipearla y luego darle Enter.

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

con eso borrar cualquier clave de windows
0