Le da energia pero la pantalla no enciende

Cerrado
Hesoyam29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 - 26 ago 2010 a las 19:38
 aaa - 23 nov 2010 a las 01:41
Hola, soy Enrique
tengo una laptop gateway m-6750 que cuando la prendo le da energia pero la pantalla no enciende, le da energia la bateria y el cable para cargarla tambien le da energia, y tambien probe conectarla con otro monitor y tampoco da porfavor hayu denme este es mi correo por si me pueden hayudar perosonalmente jafet292007@hotmail.com, grasias...



3 respuestas

pako_jr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 81
26 ago 2010 a las 19:56
Eso esta muy mal lo que pudo haber pasado es que se sobrecalento y se le despego un componente de la tarjeta madre y hay que resoldarlo, solo que como es de montaje superficial, es decir, esos que son como cuadritos negros con muchas patita demasiado pequeñas y juntas, es necesario hacerlo con una pistola de aire caliente especial para eso, la puedes llevar con un tecnico a que lo haga, eso en el mejor de las casos, en el peor lo que pudo haber pasado es que por el mismo sobrecalentamiento se daño la terjeta madre y hay que reemplazarla completa, una manera de saberlo es quitandole la pila a tu laptop dejarla asi por cinco minutos para que se descargue completamente y despues conectarla a la corriente electica con el cargador porsupuesto pero sin ponerle la pila, solo conectarla y no moverle nada si enciende sola definitivamente se daño la tarjeta madre, si no enciende es posible que solo se le haya despegado algun componente y sea cuestion de resoldarlo.

Una caracteristica de esa falla es que en cualquier momento tu computadora puede encender de manera normal pero eso no quiere decir que ya sirva, simplemente es un sintoma mas de la falla.

Te recomiendo que si la arreglas le instales un ventilador externo o un extractor de calor para evitar que se descomponga de nuevo por el sobrecalentamiento

Espero que te sirva y recuerda ¡¡¡Agradecer no cuesta nada!!!
1
Hesoyam29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010
26 ago 2010 a las 21:26
hice lo que me dijiste de quitarle la bateria y descargarla por completo tambien probe conectarle mi targeta a otra lapto y funciona pero cuando pongo la targeta en mi laptop no da imagen y la ventiladora prende por unos segundo pero dehi se apaga......

y grasias por tu hayuda.... =)
0
que faltas de ortografia enriquito
0
que faltas de ortografia enriquito
0