Acceso denegado a mi carpeta

Cerrado
SCARLETH TZ - 13 oct 2009 a las 20:03
 Osezno - 23 nov 2010 a las 01:23
Hola,
ps saludes a todos los del foro, he tenido problema d ingresar a mi carpeta luego d
haber borrado el lock folder xp, ps yo la tenia protegido en la misma, y ahora luego
d haberla desblokiado yo decidi desintalar el programa, no omito manifestar q ese pro-
grama ademas d blok, las oculta mientras estan protegidas, pero yo tenia acceso a mi carpeta
en inicio ahi no se oculta, pero si se bloec ahora cuando intente abrirla me dice : no puede tener acceso a
"el nombre d la carpeta"(es la mia), acceso denegado.... ps kisiera q me ayudaran,
tengo ese problema y ps tengo documentos muy importantes ahi tanto personales como
prof, les agradeseria q m dieran una respuesta, he visto q aki hay efisiencia!
y permitanme manifestar q m agrada 100pre entro aki pa enterarme d sus foros.
cordiales saludos.
scarleth torres. xfa xfa xaf ayudenme!!!!

5 respuestas

1.= Requisitos previos: Tener acceso a una cuenta con privilegios de administrador.

2.=Una vez que ingresamos a Windows, abrimos el explorador de Windows y nos vamos
a Herramientas - Opciones de carpeta - Ver y deshabilitamos la opción Utilizar uso
compartido simple de archivos, la cual se encuentra hasta el final de las opciones listadas.

3.=Ahora, nos ubicamos la carpeta a la cual queremos ingresar, damos click derech
o sobre ésta y seleccionamos propiedades.

4.=Ahora se nos mostrará una nueva ventana, y en ésta nos ubicamos en la pestaña
Seguridad y damos click sobre el botón Opciones avanzadas.

5.=Esto nos mostrará una nueva ventana, dentro de la cual seleccionaremos
la pestaña Propietario, y dentro de ésta pestaña seleccionaremos el usuario
de la sesión que en ese momento estamos utilizando. Y además habilitaremos la casilla
Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

6.=Damos click en Aceptar, y se nos mostrará una ventana, la cual nos dice que todos
los permisos serán reemplazados si presionamos Si.
Y efectivamente, eso es lo que queremos, así que damos click sobre Si.

7.=Y listo, ya podremos acceder a la carpeta que antes pertenecía a otro usuario.
1
SCARTZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009
14 oct 2009 a las 00:09
--
SCARLETH TORRE ZAPATA!!!
SI PERO NO M PUEDES AYUDAR??
0
ElKarpo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 25
26 oct 2009 a las 16:58
solo poniendo el mismo programa y volver a usarlo en esa carpeta va a poder recuperar eso.
0
muchisiiimas gracias cris09!!! me salvaste de una buena! tuve que reeintalar mi windows y lo hice sin formatear el disco, pero como mi carpeta estaba protegida, ya no podia ingresar a los documentos que guarde XD muchisimas gracias!!! me has salvado!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ElKarpo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 25
13 oct 2009 a las 20:07
esos programas son un peligro por que te pueden arruinar la vida... nunca pongas eso
-1