Error al iniciar pc

Cerrado
enano - 6 sep 2010 a las 21:49
 alex - 22 nov 2010 a las 23:52
Hola,

jente me sale este mensaje al iniciar la pc .... This product is covered by one or more of the followings parents:us5,307,us5,434,872,094,us6,570,884,us6,115,776 and us6,327,625 Realtek pci express fast ethernet controller series v 1.15 Pxe-e61:media test failure,check cable Pxe-mof:exiting pxe rom no bootable device--insert boot and press any key.....culaquier ayuda lo agradeseria mucho!!
Consulta también:

2 respuestas

jrto52land Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 4
6 sep 2010 a las 22:11
Hola,

Entiendo que el ordenador te está arrancando desde la tarjeta de red. Alomejor simplemente se te desconfiguró la BIOS, per me tiene pinta que puede ser también más grave que le pasara algo al disco duro.

Lo mejor que puedes hacer es entrar a la BIOS (normalmente pulsando F2 o SUPR cuando acabas de encender el pc), y comprobar que te reconozca el disco duro en la pantalla principal de la bios. Si te aparece ahí será una buena pista para seguir indagando.

Un saludo y suerte
3
Hola ...gracias x la ayuda lo revise y si aparece el hdd en la bios..... lo q me asombro es q el pc comenso a funcionar muy bien sin q le hisiera nada, lo reinicie varias veses y todo funcionaba bien pero luego de unos dias me tiro un error disiendo q el cab estaba dañado....bueno gracias y si tienes alguna solucion me gustaria saberla....gracias
0
olas necesito lo mismo pero ya prove y no me sirve que hago ayudemen
0