No inicia mi lab me dice que falta boot

Cerrado
kabnal - 16 dic 2009 a las 01:09
 actec - 23 nov 2010 a las 23:32
Hola,
Consulta también:

2 respuestas

kabnal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009
16 dic 2009 a las 01:14
por favor conteste alguien que me pueda ayudar y me responda a mi correo cabnal_13@hotmail.com
0
a mi me pasa lo mismo pero tienes meter un cd q contenga el NTLDR ,NTDETECT Y EL BOOT INI la reinicias y le das iniciar desde el CD el archivo bajalo de 4shared en el buscador de la pagina ponle NTLDR I LO GRABAS en un CD. ya iniciando windows te metes a mi pc y luego abres el disco duro (C:) te vaz a la bara de arriba y le das en herramientas y luego en ver y despues en mostrar mostrar archivos carpetas y unidades ocultas y luego quitas la flecha marcada q dice ocultar archivos protegidos por el sistema y le das aplicar despues abres el disco duro (unidad c:) y ahy tendrian q estar los archivos ntdetect ,ntdlr y el boot ini si no estan explora el cd q grabastes y de ahy sacalos los copeas y los pegas en you tube esta un video como reparar el ntdtect
0