Activacion de windows vista

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2009
-
 gato -
Hola,
NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS DE MI EQUIPO, SI LA CLAVE DEL PRODUCTO ME LA DA COMO INVALIDA, Y EL EQUIPO ESTA EMPEZANDO A FALLAR Y TENGO MIEDO QUE UN DIA NO ANDE MAS.

5 respuestas

Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
34
Yo tengo un problema similar... alguien tiene una respuesta ?? ayudenme
19
puede ser que no tengas el windows vista original revisalo y si no lo es , tenes consegirte un crak para la version que tengas. para que te sirva bien
9
hola''' ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO PROBLEMA CON MI MAQUINA ME DICE EN LA PARTE DERECHA OPILACIÓN ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL DESPUÉS SALE UN MENSAJE DICE LA CLAVE DE PRODUCTO DE WINDOWS VISTA ULTIMA TE ESPECIFICADA NO ES VALIDAD PARA EFECTUAR LA ACTIVACIÓN PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR esta es mi direccion de correo sarat_antonio@hotmail.com
7
1 - MUY BIEN PARA ACTIVAR WINDOWS VISTA NECESITAS TENER UNA CLAVE DEL PRODUCTO PARA HACER VALIDA EL SISTEMA OPERATIVO...

2 - SI NO TIENES LA CLAVE DEL PRODUCTO PUEDES COMPRARLA...

3 - SI TU PC (COMPUTADORA PERSONAL) TE ESTA FALLANDO TIENES QUE LLAMAR A UN TECNICO PARA QUE TE LA REVICE...

4 - UNA VEZ YA TENIDA LA LICENCIA Y LA PC ESTA FUNCIONANDO BIEN PUEDES ACTIVAR AHORA LA CLAVE DEL SISTEMA OPERATIVO..

PASOS A SEGUIR:

1 - SELECIONAR O DAR CLIC EN INICIO
2 - CLIC IZQUIERDO EN EQUIPO
3 - SELECCIONAR PROPIEDADES
4 - DAR UN CLIC EN CAMBIAR LA CLAVE DEL PRODUCTO
5 - APARECERA UN SMS WINDOWS NECESITARA SU PERMISO PARA CONTINUAR
6 - SELECCIONAR CONTINUAR
7 - AHORA LE PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO (ESCRIVA LA CLAVE AHÍ)
8 - OJO NUNCA DE LA CLAVE A NADIE NI SIQUIERA PARA ACTIVAR OTRA COMPUTADORA PORQUE SI SU CP ESTA ACTIVADA CON ESA CLAVE Y USTED ESA CLAVE LA ACTIVA EN OTRA LO QUE VA A PASAR ES QUE NADA MAS LE VA A DUARAR CREO YO COMO 30 A 17 DIAS Y DESPUES EL EQUIPO LE VA A TIRAR UN SMS DICIENDOLE WINDOWS NO ESTA ACTIVADO ESO QUIERE DECIR QUE LA CLAVE DEL PRODUCTO YA ESTA HACINDO OCUPADA POR SU PC Y SI USTED FORMATEA EL SISTEMA OPERATIVO Y LA OTRA PC QUE TIENE LA CLAVE DEL PRODUCTO PASA A SER VALIDA O SEA QUE USTED YA NO VA A PODER PONERLE ESA CLAVE HASTA QUE LA OTRA PC ESTE FORMATEADA PARA QUE ESA LICENCIA SE VALIDA SOLO PARA SU COMPU MAS INFORMACION AL CEL: 7820-0824 CON DAVID WED
0
mi vista es original y me pide cambiar la clave para validar
0