Para el mas listo de la clase

Cerrado
SENECA - 17 ene 2011 a las 10:40
gonzaloco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 ene 2011 a las 11:12
Hola, tengo el cd de instlacion xp con claves .mi problema es que el sonido y las pelis se entrecortan po lo visto los controladores estan obsoletos no soy capaz de bajarmelos y e pensado instalar xp--- POR MI IGNORANCIA PERDONAR ----

QUE HACER SUGERENCIAS

1 respuesta

gonzaloco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011
17 ene 2011 a las 11:12
hola amigo, si los sonidos se entrecortan no es por que los controladores esteen obsoletos lo mas seguro es que no tienes todos los codec instalados para eso descargate el k-lite code pack , igualmente siempre es bueno tener los controladores actualizados para eso debes saber que marca y modelo es tu mother asi vas a la pagina del fabricante que ofrece los controladores actualizados si no sabes que marca y modelo es tu mother usa un programa llamado everest eso te ayudara. con respecto a que instales windows xp si tu maquina es de doble nucleo y tienes buena memoria ram 2 gigas te recomiendo windows seven es muy bueno y cuando lo instalas te instala todos los controladores por si solo. pero si no cumples esos requisitos te combiene xp . bueno amigo es todo lo que puedo decirte espero haberte ayudado.
0