Win vista starter a Win Xp ue7

Cerrado
charlie187 - 17 feb 2009 a las 21:03
 tito palillo - 18 ene 2011 a las 19:02
Hola, quiero instalar win xp en mi lap top

ASPIRE 5315-2370

cuando entro al setup del win xp para formatear la particion donde tengo el vista me dice que no reconoce los discos duros o que no hay ninguno conectado.

pueden explicarme como hacerle?
ya que no quiero perder lo que esta en la particion D!
puesto que ahi estan los controladores para despues de instalarle el win xp.

les agradesco su atencion pero contesten rapido xD
Consulta también:

2 respuestas

Amigo, en la configuracion de la bios, cuando parte le das a F2 , cambias el disco duro (modo del disco) desde EL QUE ESTÁ A IDE con eso solucionas tu problema, no recuerdo como se llama el modo por defecto, ahcpi creo, pero bueno, con eso tienes para solucionar tu problema
0
No cambies el S.O de una acer que viene instalado con la máquina por 2 motivos:

1º Vas a tener dificultades con el fan (no ventila calienta y se apaga) o algún otro tipo de hardware, ya que el modelo de notebook viene con la particion oculta donde se guarda en S.O y todos los drivers para esa placa; y esto por más que descargues todos los drivers incluso el AAFan. Te lo digo por experiencia.

2º La diferencia en cuanto a prestaciones y utilidades no lo amerita. Si pensás que va lento compra más Ram, pero no vas a ver diferencias en el rendimiento del equipo.

Yo tengo una Acer con el Vista Starter preinstalado y ya le he hecho mil cambios. Conclusión: Formatear con el rescate y dejarla lo más limpia posible.

Saludos
0