Quiero quitar definitivamente el programa

Cerrado
Azuri, José - 8 mar 2010 a las 15:55
 Angel - 15 ene 2011 a las 22:06
Hola,
Tengo muchas dificultades con los correos y las carpetas creadas ya que IncridiMail trata de recibir todas y mi antiguo servidor (Outllok) que quiero conservar a veces las recibe y otras no. También ocurre que los reciben los dos. Soy una persona mayor que utilizo el sistema para trabajar y la cuenta de IncrediMail me causa muchos problemas.
POR FAVOR DAR DE BAJA A INCRIDIMAIL EN FORMA DEFINITIVA.
Aclaro que es la tercera vez que mando un mensaje solicitando la baja. En las dos primeras no he tenido nada.
Por favor, solucionen el problema. Nadie me puede obligar a usar un servicio que no deseo.
Cordialmente José Azuri
Consulta también:

1 respuesta

Hola José:
Tienes la posibilidad de desinstalar el programa cuando quiereas. Inicio>Todos los programas>Incredimal>Unistall
Si quieres conservar el programa y ejecutarlo cuando quieras puedes hacer que no se ejecute al encender el ordenador y ejecutarlo cuando quieras. Esta opción te permite seguir teniendo tus correos.
Pica en Inicio y selecciona ejecutar, cuando te apareza el cuadro de texto teclea msconfig y dale intro.
En la ventana que te aparece selecciona la pestaña inicio y de la lista que te sale desecciona la opcion de incredimail y botón aceptar.
Un saludo.
0