Necesito formatear una compac presario

Cerrado
fernando - 14 mar 2010 a las 17:07
 willnel - 16 ene 2011 a las 15:04
Hola,
hola como estan primero q todo un cordial saludo.. bueno mi pregunta es la siguiente... yo he formateado varias compac presario cambiandolas de vista a xp pero no puedo hacer q me reconosca los driver.. y he tenido q llevarsela a otra persona.. pero esa persona no me explica solo me dice q tiene su truco q es ensayo y error.
`y hasta ahora he tratado de una y mil formas pero no he podido y me gustaria saber si hay algun procedimiento o algun truco bueno estaria agradecido si podrian ayudarme con ese pequeño problema... espeo poder recibir una pronta respuesta.. gracias hasta luego
Consulta también:

3 respuestas

hola algunas compaq vienen con un disco sata que no es compatible con elgunos windows te recomiendo windows 7 anda bien y te deja instalar todos los drivers y programas (no como el vista, que no son compatibles algunos programas)
0
Entra a la pagina de soporte de tu laptop, en este caso seria Compaq.com, ahi encontraras un apartado de soporte. En donde encontraras los drivers para tu equipo. Espero te sirva de algo.
0
AMIGO DE SEGURO TU PROBLEMAS ES QUE NO HACES RESPALDO DE DRIVERS ANTES DE FORMATEAR Y POR LO TANTO LUEGO NO LOS TIENES COMPLETOS A LA HORA DE INSTALAR TU WINDOWS DE NUEVO.. UN SALUDO
0