Necesito formatear una compac presario

Cerrado
fernando - 14 mar 2010 a las 17:07
 willnel - 16 ene 2011 a las 15:04
Hola,
hola como estan primero q todo un cordial saludo.. bueno mi pregunta es la siguiente... yo he formateado varias compac presario cambiandolas de vista a xp pero no puedo hacer q me reconosca los driver.. y he tenido q llevarsela a otra persona.. pero esa persona no me explica solo me dice q tiene su truco q es ensayo y error.
`y hasta ahora he tratado de una y mil formas pero no he podido y me gustaria saber si hay algun procedimiento o algun truco bueno estaria agradecido si podrian ayudarme con ese pequeño problema... espeo poder recibir una pronta respuesta.. gracias hasta luego
Consulta también:

3 respuestas

hola algunas compaq vienen con un disco sata que no es compatible con elgunos windows te recomiendo windows 7 anda bien y te deja instalar todos los drivers y programas (no como el vista, que no son compatibles algunos programas)
Entra a la pagina de soporte de tu laptop, en este caso seria Compaq.com, ahi encontraras un apartado de soporte. En donde encontraras los drivers para tu equipo. Espero te sirva de algo.
AMIGO DE SEGURO TU PROBLEMAS ES QUE NO HACES RESPALDO DE DRIVERS ANTES DE FORMATEAR Y POR LO TANTO LUEGO NO LOS TIENES COMPLETOS A LA HORA DE INSTALAR TU WINDOWS DE NUEVO.. UN SALUDO