Como agregar controladores de una impresora

Cerrado
novato - 1 jul 2009 a las 20:29
 seba - 16 ene 2011 a las 03:02
Hola, de antemano un saludo espero que alguien me ayude mi problema es que donde hago mi servicio social ahi seis computadoras que deben estar conectadas a una impresora pero a cinco les hicieron mantenimiento y les borraron los controladores de la impresora y es por eso que ya no aparece el nombre de la impresora ni los controladores esas cinco computadoras a las que le dieron mantenimiento no tengo el disco de los controladores de la impresora pero ya los baje de internet de la pagina de HP ¿ lo que quiero saber es en que carpeta de la computadora o unidad de disco van esos controladores?
Para que al momento que manden imprimir en esas cinco computadoras salga la impresion o sea funcione como debe de ser.
De antemano un saludo y muchas gracias.

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 jul 2009 a las 00:20
mira si la computadora numero seis ala que no le hicieron mantenimiento es la que tenia inatalada la impresora no nesesitas instalarle controladores alas otras cinco si ese fuera tu caso te daras cuenta si mandas una imprecion de la computadora ala que no le hicieron mantenimiento si logras mandar un imprecion y resulta exitosa has esto.......tienes que fijarte en el nombre y grupo de trabajo que tiene esa computadora y ponerselo alas cinco computadoras esto lo haces asi.. inicio, click derecho en mi pc, propiedades y en la pestaña de nombre de equipo te fijas en la descripcion del equipo y grupo de trabajo los copeas en una hoja y empiesas ahcer lo mismo con las otras 5 computadoras lo unico que va cambiando es la descripcion de equipo puedes poner PC-02 PC-03 PC-04 PC-05 Y PC-06 Y el grupo de trabajo debe ser el mismo en las seis computadoras.. te pide reiniciar cada computadora cuando haces estos cambios ...... ya que cada computadora tenga su propia descrpcion y su grupo de trabajo haces lo siguiente ..... en las cinco computadoras dale a inicio ,impresoras y faxes te debe aparacer en blanco , vas ala pestaña de agregar impresora y te paprece el asistente das click en siguiente palomeas una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo y le das siguiente , seleccionas buscar impresora y le das a siguiente esperas aque el asistente busque el grupo de trabajo que creaste y cuando lo halle doble click sobre el y te sale el nombre de tu impresora y solo le das doble click y se empiesa a conectar y eso es todo lo que tienes que hacer mandas una pruva de imprecion y ya


haora si la compu numero seis le compartian impresora y no era la que tenia la impresora instalada has lo siguiente con los driver que bajaste de hp hai dos formas.. esos driver que bajaste deben traer el setup de instalacion solo dale doble click en el y el mismo te va ir guiando para que instales los driver en tu pc la otra forma es guarda esa carpeta de los drivers en el escritorio y sigue esta ruta .. inicio ,click derecho en mi pc, propiedades , hardware,administrador de dispositivos y buscas la impresora debe estar con un signo de interrogacion amarillo le das click derecho y le das a actualizar controlador te sale el asistente y buscas la carpeta de los drivers que tienes en el escitorio y y le das a siguiente y esperas aque el asistente haga su trabajo
si esto te resulta exitoso has lo que te dije de crear un nombre y grupo detrabajo como ya te lo explique mas arriba .... esto es un poco largo pero es lo que se tiene que hacer espero y lo entiendas ,,, suerte y comentanos si te dio resultado
1
Saludos y muchas gracias hectorini por aberme ayudado con mi situacion en verdad me sirvio de mucho.

Disculpa la tardansa por no haber contestado antes pero es que estaba ocupado en otras cosas que habia olvidado checar el correo.

Y disculpa pero podrias decirme cual es la direccion del foro o pagina donde expuse mi pregunta que fuiste muy amable de contestarme es que la verdad no lo recuerdo me la podrias escribir por correo por favor.

y tambien si me puedes ayudar con esta duda:
lo que pasa es que donde hado el servicio social me pidieron que si podia de una computadora controlara las otras siete computadoras.
Es decir que solo puedan darle un buen uso a las computadoras o sea que ademas de hacer trabajos en los programas habituales de office como: Word, Excel, Power Point, etc. y un buen uso de Internet.
Que al momento de entrar a Internet y si ingresan a paginas indevidas o a imagnenes indevidas que desde la computadora que de donde deveria tener el control de las otras siete computadoras la persona que esta en la computadora que controla las otras siete computadoras les mande un mensaje de que se les cortara el acceso a Internet y si no hacen caso se pueda cortar el acceso a Internet.

mi pregunta es que si se puede hacer esto y si es posible que por favor me mendes por correo la forma o los pasos para realizarlo o si existe algun programa en Internet facil de bajar para este caso.

De antemano muchas gracias por tu ayuda y amabilidad y un saludo sincero.
0
hla me gustaria que me hagan el favor de enseñarme a instalar una impresora photosmart d5069 ....la verdad me canse de intentar pero mi notebook no me deja instalar y quiero bajar un controlador y no entiendo nada je.....por favor espero su respuesta mi correo msc_sal@hotmail.com
0