Formatear PC sin cd de windows

Cerrado
Carlossss - 29 may 2009 a las 18:05
 Breiner - 19 ene 2011 a las 04:32
Hola, necesito algo para formatear mi PC, pero tengo miedo por eliminar algún archivo necesario(carpeta windows) ¿Cómo lo hago?
Consulta también:

8 respuestas

COMO FORMATEAR UN PC SIN CD
45
Daicon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 40
29 may 2009 a las 18:19
Fotmateando perdes TODO lo que haya en ese disco rigido... para eso tenes que guardar tus documentos importantes
30
no se puede jerk, lo cierto i mas recomendable es ke guardes tu informacion importante en DVDs y luego la restaures
7
como pudo formatear una compu xp sin borrar mi archivo
6
tengo todo lo nesesario para formatear mi pc
pero despues de abrir advanced bios no me sale el first boot device
0
apreta algunos de los ''F'' F2, F4, F10, etc, asi elegis desde donde arrancar (boot divice)
saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Mira pues para mi no se puede por que si no quieres borrar ningún archivo debes de poner un CD o un DVD vacíos y grabas todos los archivos


después de que allas grabados todos los archivos quitarles el virus a los programas como WINDOWS LIVE MESSENGER ETC .

y después debes de eliminarlos del todo buscas los virus que alla dentro del computador revisas con seguridad 2 veces con el antivirus mañana vuelvo si me dija el virus :)
2
si tenes q tener el cd de windows para formatear y si queres recuperar algo
1
yo tambíen estoy buscando como poder formatear mi pc sin cd es windows 7 home premium y el fallo esta en que en cada minuto se me cala poniendo no responde cuando intento abrir el mozilla o algun archivo o programa
0
la verdad q nose jeje
-3