Se ve trabado al ver en "Pantalla Completa"

Cerrado
TAPÓNK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2010 - 25 jul 2010 a las 16:33
 Tincho - 21 abr 2011 a las 01:03
Hola, espero que me puedan ayudar. Mi problema es que al ver videos, ya sean de YouTube o de cualquier otra página; o televisión online en modo de "Pantalla Completa" se ve trabado, como robots, jeje. Y al minimizarlos por decirlo de alguna forma, en su tamaño clásico, se ve perfecto.

Desde el día que me compré el PC se veían bien, hasta ayer. No es el video porque hace unos días vi uno y se veía perfecto, y ahora el mismo video se ve trabado..

Ya probé en todo lo que me recomendaron: Verificar controladores, cambiarle resolución a la pantalla, TuneUp Utilities, Adobe Flash Player 10, aceleración de hardware... casi todo, y sigue igual. Espero que me puedan ayudar..!! Muchas Gracias!
Consulta también:

4 respuestas

TAPÓNK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2010
25 jul 2010 a las 16:41
Me olvidé de decir que la PC no tuvo cambios recientes de software, ni tampoco instalé programas u otras cosas.
0
me pasa lo mismo lo mismo! nadie sabe como solucionarlo?
0
nadie puso respuesta??
0
che me pasa lo mismo hace como 1 año a mi y es un bajon porque para ver peliculas u otros videos te los tenes que bajar :S ya probe con todo tmb, pero buen, habra qe formatear la pc jaja
0