La pantalla de mi portatil se apaga

Cerrado
bamzay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 29 jun 2010 a las 20:59
 Hetoren - 19 abr 2011 a las 17:03
Hola,
tengo un problema en mi portátil desde hace 6 meses, que aun no he conseguido reparar y ahora parece que va a peor.

Tengo un portátil toshiba satelit A200 (PSAE6). El caso es que la pantalla se me apaga a los 10 segundos de iniciar windows.

Un problema de calentamiento no creo que sea pues me conecto en modo prueba de errores con sistema de red y la pantalla nuca (nunca) se me apaga. Yo supongo que sera un problema de drivers, que ya intente solucionar actualizándolos pero ni así....
luego pensé que fuera un problema del procesador de intel y lo actualice.... también actualicé la BIOS. Pero nada la pantalla seguía colgándose... actualmente tengo el mismo problema.

hace 5 días formatee el pc para iniciar de nuevo las operaciones, pero ahora me encuentro que algunas actualizaciones de vista no puedo instalarlas. Y me aparecen fallos de disco (que no se que son).

la verdad estoy totalmente perdido. estoy por pillar un martillo y mandarlo todo a tomar....

agradecería mucho vuestra ayuda por pequeña que fuera.


1 respuesta

bamzay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 3
30 jun 2010 a las 01:52
juas nadie me a leído por favor ayudadme
3
a mi me ocurre algo parecido, pero no se que hacer, lo mejor sera llamar al informatico paras que lo solucione aunque habra que rascarse el bolsillo.
0