Mi disco duro tiene 172gb desaparecidas

Resuelto/Cerrado
la marvel l22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 - 20 abr 2011 a las 02:33
la marvel l22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 - 21 abr 2011 a las 01:55
Hola,
quiero pedirles ayuda.. para ver quien me ayuda con mi dusco duro..
yo tengo windows 7 y me dice que el disco local (E) le faltan solo 14gb para llenar de 186gb pero yo no tengo tantos archivos como para llenar 170gb... revise bnn... mire archivos ocultos y no tenia.. señale todos los archivos y carpetas que habian en el disco, le di click derecho, propiedades y me dijo que solo habian 59gb ocupadas.. asi que que hago!!!!!!
HELP ME!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
20 abr 2011 a las 03:37
hola! de seguro tienes varias particiones en tu disco duro y las demas estan ocultas por un programa para que no puedas verlas, pero esto es porque alguien lo hiso, como un tecnico o alguien que sabe de computadoras, no le han echo servicio para que pudiera hacerle esto??? saludos.
1
la marvel l22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011
20 abr 2011 a las 19:35
gracias por ayudarme!!!!
pero si.. el disco duro mio es de 300gb y esta dividido en disco local (c) que tiene 100 gb en total.. el disco loca (d) que tiene 10gb... y el disco local (e) que tiene 186 gb..
pero hace por tres semanas estaba el disco normal con bastante espacio libre y de un momento a otro se lleno!!!
0
nechok Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 324
20 abr 2011 a las 20:56
Cálmate y explica bien. Aunque de antemano, te digo que el tema de particiones es un tema delicado, un clic en falso y pueden pasar cosas como las que cuentas.

Vamos a ver si te puedo ayudar. Clic en inicio y en la pequeña ventanita para ejecutar comandos, escribe: compmgmt.msc y presiona ENTER.

Te va a abrir la ventana de "Administración de equipos". En la parte izquierda tienes un listado, elige "Administración de discos" del grupo Almacenamiento. En la parde derecha verás todo el detalle. Con calma, revísalo y publica acá lo que ves. Todo, con máximo detalle. Pero escribe con cuidado, de lo contrario no te entenderé.

Suerte.
0
la marvel l22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011
21 abr 2011 a las 01:55
GRACIAS!!!

pero lo que tenia no tenia nada que ver con desapariciones!!!!!
si no que mi hermano!!! me habia dejado una carpeta llena de todos los archivos del disco local (c), guardados ya que como le habia dicho que al formatear el pc se borrarian todos los archivos del disco local (c)!!!!

bueno gracias!!!!!
ya gopee y patee a mi hermano por eso!!!
pero gracias
ya tengo otra ves mi disco libre de maricadas
0