Como puedo arreglar el sistema dañado

Cerrado
pawatejano - 18 nov 2010 a las 05:17
 17BETO - 19 abr 2011 a las 03:23
hola komo puedo arreglar el sistema dañado por un apagon me aparece iniciar windows normal y se reinica de nuevo y asi nuevamente ayudenme porfas

1 respuesta

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
18 nov 2010 a las 12:36
A falta de saber que versión de windows tienes prueba con esto:

Introduce el CD de Windows XP en la lectora y arranca el ordenador.

Aparecerá una línea de texto que te ofrece la posibilidad de arrancar desde el CD. Selecciona la opción rápidamente pulsando cualquier tecla. Si no lo haces, el sistema se iniciará desde el boot que tienes ahora activo.

Después de mostrarte varias pantallas surgirá una con opciones de selección. Escoge Para recuperar una instalación de Windows usando Consola de recuperación, presione la tecla R.

Selecciona la correspondiente a la unidad C:\Windows. Tal vez tengas que escribir la contraseña de Administrador. Después de hacerlo se te mostrará el prompt del sistema (C:\>).

Escribe fixmbr y pulsa la tecla <ENTER>. Te mostrará a continuación la partición de destino (generalmente la C:). Pulsa sobre S (Si) cuando te pregunte si estás seguro de que "deseas escribir...". Y comenzará el proceso de escritura del Master Boot Record.

Cuando termine escribe Exit y pulsa <ENTER>. Se reiniciará el sistema. (Recuerda que antes debes extraer el CD de la unidad).

A partir de ahora se iniciará el sistema desde el MBR de Windows XP.
0
mi psp es normal y qiero arreglarla porq un amigo mio me la estaba hackeando la de el estaba hackeada y luego paso tiempo y se puso todo negro prende la luz verde como si estuviera esendida y carga bie pero la pantalla esta negra PORFA AYUDAME
0