Cambiar el nombre a una carpeta del administr

Cerrado
Samanta - 28 oct 2008 a las 17:27
 sergio - 18 abr 2011 a las 02:51
Hola!!!! Quiero saber si puedo cambiar el nombre de la carpeta Historial de Conversac. para que mi hija no pueda abrirla. Ya lo intente pero en cuanto aparece alguna convers. vuelve a ponerse con su nombre de Historial.
Yo voy a MI PC / dOCUMENTOS DEL ADMINISTRADOR / Ahi aparece la carpeta de HIST. DE CONVERS:/ me gustaria que aparezca con otro nombre. Ya que yo desde ahi leo mis conversaciones y tambien las de ella que tiene 11 años. Se puede cambiar para que no lo descubra???? Gracias.....

3 respuestas

ura754 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 9
13 jul 2009 a las 02:11
En documentos and seting quiero cambiar el nombre de una carpeta y no se como hacerlo. Me ayudan por favor. Tengo XP
9
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
28 oct 2008 a las 17:38
Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.diginota.com/trucos-y-tutoriales/cambiar-el-nombre-y-la-carpeta-documentos-and-settings.html
2
jose bouzas igresias
18 may 2009 a las 10:30
quisiera eliminar la protecion in fantil no veo la forma incluso se me anulo como administrador del sistema hay alguna forma de eliminar la protecion o que puedo hacer por el motvo de que se bloquea todo lo que me iteresa jose-bouzas@hotmail.com tel. 627772251
0
oculta la carpeta le das click derecho propidedes oculto.....luego le dad arriba herramientas y le das la pocion ocultar carpetas oculta
1
pero como le puedo cambiar el nombre a una carpeta oculta
0