No me funciona internet en el portatil

Cerrado
Hektorete - 17 abr 2011 a las 18:51
aeternum Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 18 abr 2011 a las 08:20
Hola,
Tengo un portatil e intento conectarme a mí red inalambrica(el router inalambrico es xavi7968) pero me sale, despues de poner la clave me pone que windows no puede conectarse.
Que puedo hacer? Muchas gracias


1 respuesta

aeternum Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 59
18 abr 2011 a las 08:20
Seguro tienes Windows 7.

Muchas veces este sistema operativo usa drivers genéricos para la tarjeta de red inalámbrica del PC lo que puede causar problema con las conexiones WiFi.

Solucionar el problema puede ser un poco tedioso...

Primero debes determinar la marca de tu tarjeta WiFi, entrando en el panel de control --> administrador de dispositivos. En las propiedades de tu tarjeta de red inalámbrica te debería aparecer la marca del fabricante y en la pestaña "Detalles", "ID del dispositivo" te debe aparecer el ID con el que puedes encontrar el modelo colocándolo en google.

Cuando tengas esos datos te vas, nuevamente a google y buscas la página del fabricante y luego el modelo.

Finalmente descarga los drivers específicos de tu tarjeta de red inalámbrica .
0