Mi internet no descarga a su max. velc. ayuda

Cerrado
calanche - 25 abr 2011 a las 04:59
yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 25 abr 2011 a las 16:28
Hola,


bueno hago esta pregunta es para preguntarles o mas sbien para que me guien a lograr que mi internet descarge a su maxima velocidad es que mi internet decargaba a 130 kb/s y ahora descarga a 9 kb/s alguien me podria ayudar porfavor y yo tengo un gran poder de descarga pero nunca e logrado a que descarge a su maxima potencia horita no se cual es el numero exacto y tengo 2 pc y un laptoy tanto la pc que esta conectada por cable y el lapto que esta conectada al wifi descaga a mas de 120 kb/s y mi pc no solo keria saber si me podrian ayudar a solucionar mi problema.

gracias
Consulta también:

1 respuesta

yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
25 abr 2011 a las 16:28
hay un truco para aumentar el ancho de banda, lo encontre por ahi hace tiempo:
Para usal el 100% del ancho de banda en Windows XP:

Click Inicio->Ejecutar->escribe gpedit.msc

Esto abre el editor de Directiva de grupo, después ve a:

Directiva Equipo local->Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Red->Programador de paquetes QoS->"Limitar ancho de banda reservado"

Haz doble click en al panel derecho en "Limitar Ancho de Banda Reservado". Ahí dirá "No configurada"

Por defecto, el Planificador de paquetes limita al sistema al 20 por ciento de ancho de banda de una conexión, pero tu puedes utilizar esta configuración para sobreescibir la actual

Entonces el truco es: Seleccionar la opción Habilitada, en "limite ancho de banda (%), poner 0. Esto permitirá al sistema no resevar nada, mucho mejor que el 20%...
0