Mi pc no reconoce ninguna unidad externa

Cerrado
sinor - 24 abr 2011 a las 23:11
 SINOR - 26 abr 2011 a las 14:45
Hola,
esta tarde estaba intentando reinstalar la impresora para acer visibles los niveles de tinta y borre algunas cosas programas de la impresora creia yo, el resultado es que aora el pc no me reconoce nada de lo q pongo en la unidad e(dvd-ram) o usb... podeis ayudarme xfavor es importante muchas gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
24 abr 2011 a las 23:46
Que tal Sinor, prueba a entrar a panel de control, y en sistema, abre en la pestaña de hardware el administrador de dispositivos, fijate si hay signos de interrogacion amarillos, si los hay, ponte en cada uno de ellos y ponle con click derecho actualizar controlador, puede ser una solucion rapida. a lo mejor borraste algun controlador, saludos.
muchas gracias!
lo he probado y no me aparece nada con interrogacion amarilla... no podria ser de otra cosa o no me servirian otros controladores... no se me da muy bien esto y estoy desesperada : (
yomerodigo Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 65
25 abr 2011 a las 15:48
Bueno, sigue la opcion contra regadas en el software como parece que es el caso, para esto, en el menu de inicio, selecciona ayuda y soporte tecnico o desde el escritorio picale a la tecla f1, te va a aparecer la ventana de ayuda de windows. En el titulo que dice ELEGIR UNA TAREA, selecciona "Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema", te va a salir la ventana de restauracion, ahi marca "restaurar mi equipo a un estado anterior" y picale a SIGUIENTE, en seguida escoges una fecha anterior al dia fatal de los que estan marcados con negrita, y "siguiente", y el windows quedara tal como lo tenias antes. Suerte.
gracias!!!!!
funciona!!!!!
; )