Fondo de mi escritorio

Cerrado
carolina - 5 sep 2010 a las 03:42
 TSUWAMONO - 23 may 2011 a las 01:10
Hola,

quien me puede hacer el favor y me dice como colocarle foto a mi escritorio windows 7 ultimate 32 bit... en el tema aparece las fotos pero cuando le doy cuardar cambios no aparce nada.. y seleccionando la foto como fondo0 de escritorio me sale error interno


gracias...........


3 respuestas

!!$ dj bebe $!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2010
5 sep 2010 a las 04:17
solo dale click derecho a la foto que quieras y le das estabecer como fondo de pantalla es facil
0
pero es q no es tan sencillo eso ia lo intente
hasta en el regedit, pero nada cuando selecciono la foto me sale q es error interno
0
Esta respuesta la encontre y me sluciono el problema asi que espero que lo haga con los demas:

"Las instrucciones detalladas

Abra la ventana siguiente carpeta:

% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \

A continuación, elimine el archivo TranscodedWallpaper.jpg, o sustituirla por una imagen de fondo de su elección con el mismo nombre, y trate de cambiar el papel tapiz / presentación / tema nuevo! Se ha solucionado mi problema.


Si esto no funciona, puede que tenga que eliminar los) archivo slideshow.ini ocultos (así, aunque entonces tendrá que reiniciar su PC. Después de la reanudación lo más probable es libre de establecer un nuevo fondo de pantalla / presentación / el tema.

¡Buena suerte! "
0