Laptop HP nx6310

Cerrado
cuache - 2 jul 2009 a las 02:22
 sniffer - 21 may 2011 a las 18:50
Hola,
Hola como estas? te escribo para que me indiques que esta pasando con mi laptop, es el caso que le aparece una pantalla azul que dice que fue apagado mi windows parara evitar daños....... y aparece UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUMEN y hasta abajo information technical ***STOP: 0x000000ED (0x812A18D8, 0xC00000032, 0x00000000, 0x00000000),
que puedo hacer para que abra ya que se reinicia he hecho todos los pasos que me indican pero no abre. hasta luego espero tu respuesta

augusto morales

3 respuestas

lo que tienes q hacer definitivamente es formatearla ya que por algun motivo ya sea de virus o de apagones se le dañaron algunos archivos de windows por lo q si no hay archivos tu maquina no carga
2
lo que alo mejor le esta pasando a tu laptop es ke metiste un archivo con virus o la formatiastes es lo mismo ke le pasaba ala mia tienes que formatiarla llevala con un tecnico no la formates tu le puede pasar algo lo digo por experiencia porqe puedes danar tu windows
0
no hace falta formatear, solo tenes que poner un disco de windoos y arrancar la compu con el, pero darle a reparar.

en la consola pones "chkdsk /r /p" y enter.

seguido escribes "fixboot" y listo, tendria que entrar normal.

este procedimiento es para win xp.
0