En mi pc no aparece el icono de mp4 o pendriv

Cerrado
fuuko - 30 abr 2009 a las 21:13
 sistema de recupertacion de puertos - 22 may 2011 a las 19:27
Hola,
Vereis mi problema es el siguiente, tengo un mp4 nuevo, pero cada vez que conecto un pendrive o un mp3 o mp4 incluso la camara , en mi pc no aparece la carpeta de memoria extraible, lo he probado con todo y no se que hacer para que en mi pc aparezca el icono y si no hay icono en mi pc no puedo abrir mi mp4 para almacenar musica, me han dicho que a lo mejor descargandose unos drivers se soluciona o unos controladores pero no tengo ni idea de donde encontrar esos controladores o drivers , no se que hacer para que en mi pc me aparezca la carpeta de mi mp4 o pendrive, alguien me puede ayudar, que tengo que hacer??? estoy desesperada, gracias.

Cristina
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 abr 2009 a las 22:46
Parece un problema de controladores (Drivers), por eso Windows no lo reconoce. Dime una cosa ¿ cuando conectas un Pendrive, tampoco te lo reconoce ? ¿ y este Pendrive antes te lo reconocía ?
Si así es, pueden ser los puertos USB que hayan muerto o simplemente estén bloqueados. A veces muchas personas llegan y sacan los dispositivos USB sin detener antes el proceso mediante Windows, entonces quedan en corte. Lo que se hace es reinstalar los puertos USB, pero si no sabes nada por lo que veo, que te puedo decir.
Hay que ir al Panel de control/Administrador de Dispositivos y ahí ver en que condición están los puertos o el puerto que frecuentemente usas, quizás sea solo ese y no haz probado en otros.
Si aparecen con un símbolo de interrogación amarillo es que están en conflicto y hay que reinstalar. Eso se hace desde ahí mismo actualizando o reinstalando controladores, pero previamente desinstalar y luego reinstalar y te pedirá el Disco de Windows hasta reinstalarlos .
Con calma te puedo guiar, pero primero hay que saber que pasa. Si te salen los símbolos amarillos que te dije , entonces vamos y reinstalamos, si no entonces tendremos que ver el asunto de los controladores o Drivers que se le llaman de tu dispositivo externo.

Suerte
8
sistema de recupertacion de puertos
22 may 2011 a las 19:27
pues a mi me desaparesio el dsco f en la parte de enfrente cuando lo inserto dice que no funciona lo conecte en la s partes traceras y funciono pero no son errores que tu probocas si no de de la windows saludos:sistema de recupertacion de puertos
0
inicio ejecutar y luego services.msc y te vas servisio y almcenamiento
3