Cual es el mejor antivirus

Resuelto/Cerrado
gudi - 20 may 2011 a las 01:55
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 20 may 2011 a las 07:22
Hola,

Yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconseja el norton nod 32, lo que espero sea bueno y deseo sus opiniones
Consulta también:

2 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
20 may 2011 a las 07:22
Un buen antivirus gratuito es Avira

Saludos
1
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
20 may 2011 a las 02:25
hola! muchos te aconsejaran a base de sus experiencias y como le han funcionado, pero la verdad es que ningun antivirus es mejor que otro, digamos que el mejor antivirus es el que esta actualizado, un ejemplo hoy adquieres tu norton lo instalas, el antivirus tiene un registro de todos lo virus que existen pero un programador se le ocurrio o detecto un error en un sistema operativo y a base de este error crea un virus (todos los virus son creados por ese proposito, porque hay errores en las plataformas de S.O. y mas de la compañia Microsoft)
entonces al dia siguiente se propaga este virus y llega a tu computadora y como tu antivirus no reconoce este virus pues lo pasa desapersibido en algunos casos lo detecta algo que no reconoce el antivirus pero no esta seguro que es lo que sea, entonces no sirve de nada en gastar o adquirir el antivirus que te recomendaron; la unica recomendacion es que el antivirus que adquieras se ligero y que no guarde datos o informacion de los escaneos y movimientos en tu antivirus, porque??? porque todo esto consume recursos de tu memoria RAM y tu computadora, porque esto lo vuelve lenta y si es lenta se vuelve peor! YO!!! en mi opinion te recomiendo cualquiera que puedas actualizar si tener que gastar dinero hay unos antivirus gratis y buenos pero eso si, NO te recomiendo el norton, todas sus versiones son muy pesadas y guardan informacion, sera muy bueno pero como todo tiene sus contras, espero que te haya orientado en algo, saludos!
0