No puedo ver archivos de una particion "e"

Cerrado
irvinsari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2011 - 30 may 2011 a las 09:01
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 30 may 2011 a las 22:12
Hola,

tengo un problema con mi disco duro la cuestion es que esta particionado y una vez la puse en suspender y cuando la volvi a encender la unidad "e" que es la que deje para musica y programas ya no se podian ver las cosas parece que todo sigue ahi pero por lo que parece se perdio archivo de windows xp gracias espero y me puedan ayudar

Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 may 2011 a las 22:12
Click derecho sobre la partición/Cambiar la letra y ruta de accesos a la Unidad

Ahí te va a aparecer una ventana mostrándote unas opciones: Agregar/Cambiar/Quitar

Marcas cambiar y te aparece otra ventana que dice Asignar la letra a la Unidad siguiente y a la derecha hay una pestaña. Haz click y te despliega las letras disponibles.
Luego de volver con los cambios del reseteo, estará disponible nuevamente la letra que tenía para volverla a cambiar.

Suerte
3
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 may 2011 a las 09:17
Si Windows no te lo logra reparar con el Disco desde la unidad de Booteo y la opción reparar, tendrás que hacer lo siguiente. Desde Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administracion de equipos/Almacenamiento/Discos (pueden cambiar en algo los nombres de acuerdo al Windows)

Entonces desde ahí ver si aparecen las particiones, si asi es, es que es un error de un archivo que perdió el sistema por eso no lo identifica. Entonces lo que harás es cambiarle la letra a la partición por una que te muestre libre, Esperas que termine y reseteas. Aparecerá pero con otra letra, entonces ahora haces lo que corresponde, vuelves a ponerle la letra original y ya está.


Suerte
1
muchas gracias ya revise y pues si la particion sigue ahi, lo unico es que no se como cambiarle la letra a la unidad podrias ayudarme con ese aspecto gracias.
0