Mi pantalla esta muy grande

Cerrado
barbara - 23 nov 2008 a las 17:16
 cual ome - 1 jun 2011 a las 21:25
Hola,saben esque mi pantalla esta muy grande nose como canbiarla, los iconos estan demaciado gigantes ya lo intente con propiedades pero no pasa nada y ahora no pudeo canbiar el nick de mi msn por tan grande que esta que nisiquera puedo ver aceptar que ago?

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 nov 2008 a las 17:39
Tienes que ir a panel de control y a Pantalla, allí a configuración. Si tu monitor por ejemplo es de 17 y está a 800x 600 se te ven los iconos gigantes.
la resolución optima depende del monitor y de formato. Por ejemplo si es de 17 puede ser un 4:3 o un 16:9 que son los nuevos de forma rectangular, entonces requieren distinta configuración.

Suerte
¿Has probado a ir a una escuela de gramática para mejorar tu ortografía? A lo mejor así se arreglan tus problemas, zoquete !!
jajajajaja muy buen comentariooo
La pantalla de mi netobook se ve gigante, tengo windown visa. Lo normal seria entrar clikiar el boton derecho ir a personalizar y luego a configuracion de pantalla. Pero el problema es q se tan grande q no me permite aceptar nada pues no puedo ver la solapa de aceptar.
Por favor si alguien me puede ayudar.
Mi mail es fary21mcym@hotmail.com. Gracais
pirobo