Mi pantalla esta muy grande

Cerrado
barbara - 23 nov 2008 a las 17:16
 cual ome - 1 jun 2011 a las 21:25
Hola,saben esque mi pantalla esta muy grande nose como canbiarla, los iconos estan demaciado gigantes ya lo intente con propiedades pero no pasa nada y ahora no pudeo canbiar el nick de mi msn por tan grande que esta que nisiquera puedo ver aceptar que ago?

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 nov 2008 a las 17:39
Tienes que ir a panel de control y a Pantalla, allí a configuración. Si tu monitor por ejemplo es de 17 y está a 800x 600 se te ven los iconos gigantes.
la resolución optima depende del monitor y de formato. Por ejemplo si es de 17 puede ser un 4:3 o un 16:9 que son los nuevos de forma rectangular, entonces requieren distinta configuración.

Suerte
5
¿Has probado a ir a una escuela de gramática para mejorar tu ortografía? A lo mejor así se arreglan tus problemas, zoquete !!
1
jajajajaja muy buen comentariooo
0
La pantalla de mi netobook se ve gigante, tengo windown visa. Lo normal seria entrar clikiar el boton derecho ir a personalizar y luego a configuracion de pantalla. Pero el problema es q se tan grande q no me permite aceptar nada pues no puedo ver la solapa de aceptar.
Por favor si alguien me puede ayudar.
Mi mail es fary21mcym@hotmail.com. Gracais
0
pirobo
0