Cambiar el fondo de escritorio Win 7 Ultimate

Cerrado
Dhrax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2011 - 26 may 2011 a las 14:39
kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 30 may 2011 a las 00:46
Hola, Saludos a todos

Bien vengo a ustedes pidiendo asistencia mi problema no lo eh podido resolver con las respuestas de algunos post que eh visto por internet y tambien de esta misma pagina veran el problema radica en que tengo una computadora con el Windows 7 Ultimate es la ultima y lo tiene desde hace menos de 5 meses ya que es nueva por lo que quiero dejr calro que no tenia nada antes ya que yo mismo la formatee y todo bien hagan de cuenta que al principio le instale los Temas los cuales si me fincionaban tenia bastantes pero hace como un mes y medio deje el tema con el que venia el win 7 osea en cuanto la formtaeas con el que viene predeterminado y ahora que lo quiero cambiar de nuevo no me deja hacerlo se cambiar todo menos el fondo del escritorio y no se la razon de la misma intente regresando a un punto de la restauracion del sistema pero sigue igual intente regresar a la mas vieja que tenia pero no era tan vieja como la ultima vez que cambie el fondo por lo que no me sirvio de nada eh intente buscando en internet viendo si alguien tiene una solucion y quede aqui ya que veo muchos que tiene los mismos problemas pero si no es que dicen que tiene el Win 7 starter o el Ultimate pero este ultimo dicen que tienen el problema desde que la formatean por lo cual no me sirve ademas de que veo programas que me dicen que sirve para cambiar el tema pero comop dije anteriormente antes si funcionaba por lo cual me gustaria saber si algunos de ustedes poseen el conocimiento de poder arreglar mi problema.

Gracias de antemano por su bien recibidas respuestas



Consulta también:

1 respuesta

kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
30 may 2011 a las 00:46
hola,

has clic en la imagen que quieres poner como fondo con el boton derecho y selecciona "establecer como fondo de escritorio".
0