Mi pc se cuelga con el nero y con otras aplic

Cerrado
Osito 38 - 5 jun 2011 a las 06:51
 casimiro - 5 jun 2011 a las 21:28
Hola,
Tengo problemas con el windows vista. a veces sale error en el explorador de windows, a veces estoy conectado en internet y tambien sale(no responde) como que se cuelga la maquina y otra estoy en Nero] preparando para quemar videos y fotos y tambien sale (No responde) y la maquina se congela.
Lo unico que hago es reiniciar la pc.
Mi pregunta es ya le pase hasta 2 antivirus el problema continua estoy pensando grbar nuevamente el windows vista home a mi pc pero sin formatear la maquina; se puede hacerlo y al hacerlo perderia mis documentos, archivos, fotos y videos -
Les agradeceria me brindaran su ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

Lo primero: Esos dos antivirus que dices que le pasaste ¿los tienes los dos instalados en tu PC? Si es así ya puedes eliminar uno de ellos porque tener dos juntos en un mismo equipo provoca conflictos en el funcionamiento.

No sé que pretendes con grabar de nuevo el Vista en tu PC ¿Sin formatear? Eso no sería grabar, sino Reparar, pero ¿Qué sentido tiene? En todo caso, yo formatearía, pero con Windows 7 si tienes posibilidad de acceder a alguna copia, no con el Vista que ha dado muchos problemas por la cantidad de trabas que pone al operar con programas. Si formateas, por supuesto, procura guardar antes en un disco duro externo tus archivos para no perderlos.

Otra cosa ¿Has mirado en Paneles de Control en qué nivel tienes el Control de Cuentas de Usuario? Debe estar abajo del todo. Aparte de todo esto, yo le pasaría algún limpiador de registros (CCleaner, por ejemplo) para eliminar basurilla.
0