Desaparecio casi todo lo del disk C

Cerrado
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 30 may 2011 a las 15:49
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 30 may 2011 a las 18:41
Hola.
Hoy no me arrancaba windows asi que coloque el cd de instalacion y atraves de algunos comandos como por ejemplo BOOTCFG /REBUILD logre solucionar el problema, pero me encontre con que cuando inicio la pc solo tenia la papelera en el escritorio (con algunas cosas que borre anoche), tambien con que desaparecio la lista de programas que tenia en inicio, con que se me borro casi todo de accesorios, que se me cambio la configuracion del teclado entre otras cosas.
La verdad, tenia algo de informacion importante, ya que tengo la mala costumbre de dejar cosas en el escritorio.
Si alguien intenta ayudarme lo agradeceria mucho, la intencion es lo que vale >/) (eso se suponia que era una carita pero se me desconfiguro todo)
Consulta también:

3 respuestas

kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
30 may 2011 a las 16:19
hola,

si no estas muy seguro de que se te borro todo entra en inicio en el buscador de programas y pon el nombre de tus programas y buscalos hay.
0
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 16:35
Hola. Muchisimas gracias por tomarte la molestia de comentar.
Te cuento, que trate de buscar mediante le buscador y no salio nada, igualmente no me preocupan los programas, todo eso se recupera, el tema son unos cuantos archivos y otras cosillas mas que son inrrecuperable para mi. Se me borro practicamente todo lo del disco C aunque lo que esta dentro de archivos de programas sigue, hasta tengo ocupado el mismo espacio en el disco, asi que debe estar oculto en algun lugar. Hasta las coockies se me borraron y se me desconfiguro un poquito el teclado
0
kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
30 may 2011 a las 16:39
cual es tu sistema operativo o que windows tienes
0
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 16:45
Pequeño detalle que se me olvidaba :-S. Tengo Windwos xp sp3
0
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 16:46
Tengo Windows XP SP3
0
kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
30 may 2011 a las 18:28
Este artículo describe cómo buscar archivos o carpetas en un equipo con Windows XP.(lo saque de un foro)

Cómo buscar un archivo o una carpeta
Para buscar un archivo o una carpeta

Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Buscar.
En el cuadro de diálogo Asistente para búsqueda, haga clic en Todos los archivos y carpetas .
Escriba parte o la totalidad del nombre del archivo o carpeta, o escriba una palabra o frase que esté en el archivo.
En el cuadro Buscar en , haga clic en la unidad o unidades, carpeta o ubicación de red que desee buscar.
Elija una de las opciones siguientes:
Haga clic en ¿Cuándo fue modificado? para buscar archivos creados o modificados en la fecha o el período de fechas especificado.
Haga clic en ¿Qué tamaño tiene? para buscar archivos de un tamaño específico.
Haga clic en Más opciones avanzadas para especificar criterios de búsqueda adicionales.
Haga clic en Buscar.

saludos, te mando este articulo porque en el buscador del "windows xp" hay que especificar si quieres buscar programas o archivos, y este articulo te explica como hacer eso.talves así los encuentres, y por parte de la "carita" o emoticones lo mas probable es que se te borraran.
suerte.
0
dianis1727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 18:41
Hola. Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme, lamentablemente no me sirvio ese metodo, se me borro hasta la lista de accesorios
0