Mi notebook esta cada vez mas lento

Cerrado
wilnely - 22 sep 2009 a las 16:55
 ozkr - 31 may 2011 a las 21:50
Hola,
mi computarora es una notebook aspire one con xp y tengo cada ves mas problemas y nose q haser ya q nose casi nada de computadoras, lo primero q sucedio fue q en en la pagina de myspace no podia actualisar el estado, ni mandar mensajes, ni comentarios cuando le doy a enviar o comentar se queda friza la palabra y no hase nada , ahora es que no se pueden ver videos you tube sale adobe flash player y antes podia y no salia nada de eso y tambien en face book no puedo jugar juegos porque sale eso tambien y cada ves mi computadora esta mas lenta, me dijeron q podia tener un virus y le puse un anti virus q venia en la computadora , uno es carbonite y el otro es McAfee pero no sale nada es mas cada ves esta peor ahora esta mas lenta todavia y las letras y imagenes de la pantalla estan mas grandes , y casi nunca puedo entrar a paginas de internet por q se pone lenta y se cae la señal por favor ayudenme q estoy mas enreda q nose q hacer para areglarla a que este como antes ya q nunca habia tenido una computadora y nose q haser para que este como antes y por favor espliquenme de una manera facil q pueda entender por q no soy una experta como ustedes jeje gracias y espero que me puedan ayudar.

4 respuestas

javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
22 sep 2009 a las 19:56
ok amiga creo q para q tu pc vuela ala vida tienes q formatearla ya q no sabes sesabilitar los progamas innecesarios q aplican com windows y a demas deves tener un monton de virus porq por lo q lei no tenias antivirus hasta q te dijeron q podia ser eso antes de formatear debes saber q perderas tus archivos asi q guardalos en cd o pendrive etc ok para formatear la pc es super facil el cd o dvd solo te instala todo ok te recomiendo q uses el titan ultimate v3 para el formateo
ok te voy a dejar el tutorial para formatear estudialo imprimelo y manos ala obra lo primero es q te bajes el windows q te digo ya q es desentendido no tendras q hacer casi nada porq el lo hace solo y para cualquier ayuda te dejo mi correo
ok este es el tuto para formatear https://trucoswindows.net/formatear-instalar-windows-xp/

este el el video si no te gusta leer pero te recomiendo q imprimas el primero
https://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U&feature=related

aca esta mi correo para ayudarte javierivera22@hotmail.com

recuerda primero lee y aprende antes de hacerlo recuerda
2
ESTA LOCOS!!!!??? esto no es nada de formatear pc !!! lo de que no puedes ver videos o jugar juegos en el Fb es porque tu pc no tiene instalada adobe flash player... buscalo en google la ultima version... o aca esta el link http://get.adobe.com/es/flashplayer/ aca Ahmmm... y lo de que esta muy lenta... la mayoria de las notebooks son asi porque como lo dice su nombre son solo un libro de notas... e_e
1
si lei bien el rollo es que tienes dos antivirus trabajando juntos despues de que u virus te ataco ahora ya todo se alenta incluso se traba tu pantalla o se queda en negro una cosa es el virus que se te haya colado por no tener antivirus primero para poder agilizar almenos tu mouse y la apertura de archivos y programas elimina un antivirus le das en inicio panel de control y en desinstalar programas
buscas el logo de tu antivirus y lo desinstalas solo deja uno trabajando si no solo se se seguiran saboteando mutuamente luego intenta restaurar el sistema para ello dale igual en inicio en la barra de buscar archivos ahi pon restaurar sistema lo haces al punto mas lejanoooo, es decir este programa regresara tu netbook un estado anterior si aun asi no se recuperaa entonces si deberas formatear espero te funcione
1
bueno
el error de tu computadora esta en que el antivirus que no tiene o si tiene no esta funcionando al 100% o dessabilitar los programas que no utilizas o formatear tu computadora
-1