Microsoft bluetooth driver

Resuelto/Cerrado
Esgrimidor Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 3 sep 2008 a las 10:50
 nacho - 30 may 2011 a las 03:33
Hola,
Microsoft bluetooth driver

--------------------------------------------------------------------------------

He perdido este driver que creo viene incluido en SP2 de windows xp pro.

Yo tengo instalada windows xp pro + sp3

Creo que es parte de Microsoft ActiveSync.

Bueno el asunto es que necesitaría este driver y no veo de dónde bajármelo.

Conocen el enlace directo ?

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 4
3 sep 2008 a las 16:05
Puedes volver a reinstalar el sp2 de windows xp y así supongo que te restaurará el driver.
0
Voy a intentar reinstalar ActiveSync 4.5 a ver si este driver me soluciona el problema

Un abrazote.
0
yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 4
3 sep 2008 a las 22:07
Según tengo entendido el driver que buscas está en el sp2 de windows y no estoy seguro que lo encuentres en el activesync. Si al final no lo tienes te vuelvo a recomendar que instales el sp2.

Un saludo y suerte
0
Ay señor.

Después de tanto interés resulta que no tenía la llave usb puesta del bluetooth . Así podíamos hacer mil y una variantes. Jope, es que hace unos días tuve que substituir el disco de sistemas.

Enchufada la llave me reconoció el móvil sin problema.

Solucionado.

Besitos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Y cual es la llave de bluetooth?? ¬¬ Como la enchufo o que onda?
0