Modifique mis archivos y ahora no abre nada

Cerrado
nenis torpe - 7 mar 2012 a las 23:47
 nenis torpe - 8 mar 2012 a las 00:46
Hola, me llamo jessenia necesito ayuda con mi pc urgentemente esta trabaja con windows-7 Windows 7 y el problema es que los programas se modificaron devido a que una memoria hiso que todos se abrieran con el mismo programa enlace ahora no se puede abrir nada y niciquiera puedo llevarle a un estado anterior devido a que estas opciones no se pueden abrir de ningun modo ya intente conseguir el programa para abrirlo pero no es posible ya que en no cuento con internet y el caso es que como no tengo los discos de instalacion no quiero formatearla alguien me puede ayudar a regresarla a un estado anterior desde el inicio ya que no puedo acceder a ningun programa PLIS!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Jessenia por favor dinos marca y modelo exactos de tu equipo............
0
en estos momentos no estoy en mi casa no se ni que modelo de computadora es solo que trabaja con windows 7 pero es sencillo de deducir lo que e echo introduje un programa extraño que no logre abrir y se me ocurrio modificar con que programa abrirlo el punto es que mi computadora tenia la opcion de abrir programas similares con este mismo enlace automaticamente y ahora cosas como exel, word e incluso juegos no abren por que el programa enlace no es el indicado
0
plis me podrías ayudar si quieres puede ser vía teléfono pero me urge arreglarla
0
Te pregunto marca y modelo del PC para saber si así habría posibilidad de recurrir al Recovery, procedimiento que dejaría el equipo tal cual como venía de fábrica. Por lo que comentas veo que esta sería la única solución ya que al parecer el sistema quedo corrupto por falta o modificación de archivos del sistema y al no contar con los discos de instalación de W7 no veo más alternativa que e el Recovery si fuese posible. Mi correo es de hot y es arttlopez, dime en qué país vives.
0
mira soy de mexico te propongo algo hoy llegando a mi casa reviso mi pc te investigo la marca y el modelo de esta asi como las especificaciones de que fue lo que hice exactamente y detalladamente mañana a las 4 las pondré en esta misma pagina asi podras explicarme lo que devo hacer con detalle pero solo puedo estar un rato devido a que estudio y necesito la computadora urgentemente podrias ayudarme!!!!!
0
Por su puesto que te ayudare con el mayor de los gustos Jessenia. ........... Ahí te deje mi email envíame los datos ahí si quieres.
0