Ordenador ralentizado

Resuelto/Cerrado
Rasputín - 5 mar 2012 a las 20:39
 Rasputín - 8 mar 2012 a las 20:52
Hola, mi ordenador se ha ralentizado cosa mala. Si consigo desinstalar el MSN, ¿se desinstala también Hotmail?. ¿El exceso de correos puede ser un motivo?. Muchas gracias.



2 respuestas

Descargaste o modificaste algo ante de que surgiera el problema................
0
Pues sí. El problema aparentemente ha surgido a raíz de Descargarme un programa que en realidad no sabía para que era, y además me pillaron de parvulito ya que no soy nada experto.
Pero aunque lo he quitado, esto sigue igual.
Muchas gracias por tu ayuda.
0
Busca en Archivos de programa si el aparece allí y elimínalo, revisa también que no se haya instalado alguna Toolbar, Haz una limpieza con CCleaner y finalmente prueba si restaurando sistema se soluciona.
0
Hice lo que me sugeriste y parece que va mejor. De todas formas me gustaría desinstalar el MSN, si lo hago ¿afectará al hotmail?. Muchas gracias por todo.
0
En la desinstalación te mostrara un menú con lo que deseas desisntalar............
0
Hola Pangolin.
Hasta ahora mismo no he tenido oportunidaad de comprobar mi ordenador. Lo cierto es que a pesar de haber hecho lo que me indicaste, aunque va mejor, continúa demasiado lento, por eso mi interés en desinstalar el MSN. ¿Puedo hacerlo sin que afecte a ningún otro programa?.
Ya te comenté que no soy nada esperto, así que perdona si soy un poco pesado. Muchas gracias por todo.
0
Muchas gracias por tus respuestas. He hecho lo que me has sugerido y esto va mucho mejor. Reconozco que el PC que tengo es un poco pobre, pero nunca había ido tan mal. También he eliminado las Actualizaciones Automáticas a ver si así no me da tanta guerra.
De nuevo gracias por todo.
0