Ordenador ralentizado

Resuelto/Cerrado
Rasputín - 5 mar 2012 a las 20:39
 Rasputín - 8 mar 2012 a las 20:52
Hola, mi ordenador se ha ralentizado cosa mala. Si consigo desinstalar el MSN, ¿se desinstala también Hotmail?. ¿El exceso de correos puede ser un motivo?. Muchas gracias.

2 respuestas

Descargaste o modificaste algo ante de que surgiera el problema................
Pues sí. El problema aparentemente ha surgido a raíz de Descargarme un programa que en realidad no sabía para que era, y además me pillaron de parvulito ya que no soy nada experto.
Pero aunque lo he quitado, esto sigue igual.
Muchas gracias por tu ayuda.
Busca en Archivos de programa si el aparece allí y elimínalo, revisa también que no se haya instalado alguna Toolbar, Haz una limpieza con CCleaner y finalmente prueba si restaurando sistema se soluciona.
Hice lo que me sugeriste y parece que va mejor. De todas formas me gustaría desinstalar el MSN, si lo hago ¿afectará al hotmail?. Muchas gracias por todo.
En la desinstalación te mostrara un menú con lo que deseas desisntalar............
Hola Pangolin.
Hasta ahora mismo no he tenido oportunidaad de comprobar mi ordenador. Lo cierto es que a pesar de haber hecho lo que me indicaste, aunque va mejor, continúa demasiado lento, por eso mi interés en desinstalar el MSN. ¿Puedo hacerlo sin que afecte a ningún otro programa?.
Ya te comenté que no soy nada esperto, así que perdona si soy un poco pesado. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por tus respuestas. He hecho lo que me has sugerido y esto va mucho mejor. Reconozco que el PC que tengo es un poco pobre, pero nunca había ido tan mal. También he eliminado las Actualizaciones Automáticas a ver si así no me da tanta guerra.
De nuevo gracias por todo.