Como cambiar el nombre al arrancar el pc

Cerrado
carlos35 - 12 mar 2012 a las 15:04
 carlos35 - 12 mar 2012 a las 19:27
Hola, Hola, me gustaria si alguien me puede asesorar ,, al arrancar el pc ma salen dos xp,un linux,que no tengo instalado,y otro sistema,,,tengo dos sistemas instalados solo en un disco particionado en dos,,,,mi pregunta como anulo los otros dos que no tengo al arrancar?? y como puedo hacer para cambiar el nombre de los instlados que cuando arranque me ponga lo que yo quiera?los nombres los cambie en pc pero en el arranque no estan modificados,,,gracias espero noticias.

Consulta también:

2 respuestas

Utiliza el Easy BCD.............No está de más advertirte que si no estás completamente seguro de lo que haces podrías llegar a borrar la entrada del sistema en funcionamiento.
0
Linkink Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 7
12 mar 2012 a las 18:32
Al parecer tu equipo esta arrancando con el menu de booteo deLinux, mejor connocido como GRUB2, pues comentas que en la lista te aparece un linux y en Windows el Bootloader no reconoce sistemas operativos MAC o Linux.
Mi pregunta es, ¿Antes tenias instalado alguna versión de Linux?.
0
hola linkiin,no mi equipo arranca con xp el segundo es xp tambien que son los que tengo instalados ,lo que pasa que intente pone linux pero no tenia espacio lo instalo ,pero no sale y a raiz de eso me sale en el arranque pero el cuarto lugar linux,,,,,primero xp segundo xp tercero uno que pone windows (teune upes) o algo parecido y cuarto linux,,,,,,,pero solo tengo dos xp y en el equipo me sale bien dos particiones y dos sistemas con el nombre que le puse,,,espero me puedas ayudar,un saludo
0