Se freezea la pc abriendo ciertos programas

Cerrado
matatias12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 01:50
 Pangolyn - 8 mar 2012 a las 02:08
Hola,

tengo mi pc nueva q tiene procesador intel i5 2300, 4gb de ram y 1 tb de memoria. el caso es hace ya 3 dias que no puedo abrir skype, ni algunos de mis juegos, porque cuando lo hago, se freezea o congela la PC y no puedo hacer nada, el teclado no responde la pantalla tampoco y menos el cpu, solo lo puedo apagar o reiniciar. Por el momento sobrevivo pero necesito arreglar esto porque no la quiero formatear porque ya tengo 35 gb en videojuegos menos que mas. Creo q es necesario aclarar que esto empezo a pasar despues de que pase el CCleaner, PCoptimizer y TuneUp.

Por favor si alguien sabe lo que le pasa a mi pc por favor ayude

gracias por adelantado


1 respuesta

No es recomendable emplear tanto programa de para limpiar y optimizar un PC ya que esto en lugar de ayudar lo que hace es el efecto contrario, con el CCleaner hubiese bastado. Lo primero a hacer sería ir desinstalando estos programas uno a uno, también revisa si se descargó alguna Toolbar y escanea virus.
Si lo anterior no funciono el paso siguiente es Restaurar el sistema y si esto tampoco funciona finalmente queda la opción del Recovery el cual dejaría el equipo en su estado original de fábrica, con la opción de guardar toda la información.
0