Problemas con el proveedor de catalogos
Cerrado
Hola,
tengo este problema con mi pc, se me esta iendo la internet de cada momento, cada vez que lo hace activo el programa de ie de diagnostico de conexion este programa me dice que windows ha detectado un problema con el proveedor de catalogos pulso aceptar para reparar y luego me dice q debo reiniciar la pc, lo hago y vuelve el internet pero al mucho rato vuelve a pasar lo mismo y tengo q repasar otra vez los mismos pasos,quisiera saber si alguien puede ayudarme a corregir este error q ya me esta volviendo loco.
tengo este problema con mi pc, se me esta iendo la internet de cada momento, cada vez que lo hace activo el programa de ie de diagnostico de conexion este programa me dice que windows ha detectado un problema con el proveedor de catalogos pulso aceptar para reparar y luego me dice q debo reiniciar la pc, lo hago y vuelve el internet pero al mucho rato vuelve a pasar lo mismo y tengo q repasar otra vez los mismos pasos,quisiera saber si alguien puede ayudarme a corregir este error q ya me esta volviendo loco.
Consulta también:
- El sistema no es autoritativo para la cuenta especificada y por lo tanto
- Pin proporcionado por tu proveedor de servicio claro - Guide
- Catalogo de paramount plus - Guide
- Cómo rescindir un contrato con un proveedor de servicios - Guide
- Proveedor de servicios de aplicación (ASP): ejemplos, web... - Guide
- Lectulandia catalogo de libros - Guide
2 respuestas
titongo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de febrero de 2009
3
11 feb 2009 a las 16:35
11 feb 2009 a las 16:35
renzo como andas? queria saber si habias podido solucionar tu problema ya q ahora lo tengo yo y no tengo solucion.Si podes tierame alguna linea desde ya muchas gracias
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
163
11 feb 2009 a las 17:05
11 feb 2009 a las 17:05
Las preguntas serian que clase de conexion tienen, y ese dichoso programa de catalogos cual es?