Windows vista no me inicia, pantalla azul

Cerrado
Dracmall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 11 mar 2012 a las 21:02
 Pangolyn - 11 mar 2012 a las 23:07
Hola, quería ver si me podrían ayudar con mi problema, hace poco me dio un fallo en la tarjeta gráfica y tuve que cambiarla. Hoy al iniciar el ordenador me apareció un cartel de frecuencias no soportadas, reinicie e intente iniciar windows con baja resolución pero después de la típica barra de carga me apareció una pantalla azul claro con el ratón en medio. He probado casi de todo y el resultado es prácticamente igual salvo que al iniciar en modo seguro me aparece la pantalla en negro con cuatro carteles de "modo seguro" en cada esquina.
He intentado formatear el pc con la partición pero al utilizar el recorvery manager (es un hp) me pasa lo mismo de la pantalla azul.
Ahora cada vez que intento cargar windows me aparece la barra de "windows esta cargando archivos" luego la barra de carga normal y la pantalla azul.
Gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Pareciera se conflicto por incompatibilidad del driver o de la propia tarjeta en si.
0