Problema con las vistas en miniatura de mi pc [Cerrado]

- - Última respuesta:  walviz - 10 mar 2012 a las 23:32
Hola,
bueno pues mi problema es que las vistas en miniatura de mis videos con formato .mp4 no se pueden ver y antes si se podia, bueno para que me entiendan les dejo un captura http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5641832p.jpg
la imagen de la izquierda es .avi y si se ve bien la de la derecha es .mp4 y no tiene miniatura, no se que pudo aver pasado solo derrepente ya no se podian ver las miniaturas
bueno gracias y espero respuestas

Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Pincha con el botón derecho del ratón sobre cualquier espacio en blanco de la carpeta donde tienes estos archivos y te saldrá un desplegable, elige la opción VER y a la derecha te saldrán las diferentes alternativas para visualizar los archivos, ya sean de vídeo, audio, etc. Escoge la que desees.
hello friends desde hace 1 semana aproximadamente experimente este problem probe las soluciones anteriores ya las sabia y no nada de nada e formateado el aparato los primeros dias estan visibles luego sucede lo mismo de pronto alguien tiene disponible otra forma de recuperar las vistas en miiatura?
mira la solucion es facil instala el quicktime, luego seleccionas el archivo MP4 le das clic derecho ->propiedades -> cambia a -> Windows media player y ya esta.

pero si no te sale aun que lo dudo sigue mejor estos pasos:

primero instalas el Quicktime

segundo te vas a a Panel de control y buscas programas predeterminados y en ahi buscas la opcion establecer programas predeterminados buscas el Quicktime y le das elegir opciones predeterminadas para este programa le das en seleccionar todo y guardar

tercero buscas tu archivo MP4 le das click derecho -> propiedades -> cambiar a y seleccionas el reproductor de windows media (el icono se cambia de Quicktime al de WMP) y por ultimo le das aplicar y aceptar y ya esta la vista en miniatura de los MP4
esta me sirvio espero que a ti aunque te dugo que me toco ir hasta el ultimo punto para solucionarlo
http://www.cuentapremium.com/foro/posible-solucion-para-vistas-en-miniatura-mp4-windows-7-64bits-t373.0.html