Fallo el recovery

Cerrado
jcallejasc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 22 mar 2012 a las 19:12
 Pangolyn - 22 mar 2012 a las 20:56
Hola, formatee mi laptop dell 1300, ysegui las instrucciones, pero yo queria borrar todo asi q elimine todocon el cd de utilies despues trate de correr el operating system pero lo pongo y lo checa solamente luego se detiene y no hace nada y hoy tengo la compu con la pantalla negra no me agarra ninguna opcion ni me permite terminar el recovery, me pueden ayudar, por fa. Gracias



Consulta también:

3 respuestas

Si hasta el Recovery a fallado no quedaría más opción que intentar una reinstalación limpia desde cero..............Necesitaras del disco del sistema operativo.
0
jcallejasc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
22 mar 2012 a las 19:38
Si tengo el disco,.pero al encender la maq solo da la pantala negra no me de abrir los comamdos y accesar al menu q puedo hacer
0
Ve si puedes acceder al SETUP, así descartaremos falla de video. Si aun así sigue pantalla negra entonces si sería video. Recuerda que tendrás que configurar la lectora como primera de arranque y HD como segundo.
0
jcallejasc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
22 mar 2012 a las 20:37
Si ya pude entrar al menu y le pongo el cd del operating system y no me lo corre, tendra q ver q el cd es de otra compu dell, son de mi otra maquina o tengo q comprar cd originales por cada maquina, ya entre al menu y cuando pongo el cd comienza pero no lo corre, ya cheque con otro cd para corregir la particon y si lo corio la particion ya esta hecha y cheque tambien si el sistema tenia algun problema y dice q no, como le digo con un comando q lea elcd y lo ejecute
0
jcallejasc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
22 mar 2012 a las 20:40
Estoy en Bios Setup
0
Si el disco de instalación es original de otro equipo así sea de la misma marca no te servirá, tendrían que ser equipos totalmente iguales, recuerda también que en el SETUP debes oprimir F10 y luego Y para salir guardando los cambios. Busca en la Web ahí encontrarás el sistema operativo en imagen ISO lo descargas y lo quemas.
0