Consulta también:
- Tengo problemas con una compaq presario f500
- Compaq presario f500 - Foro Windows 8
- Compaq presario v3000 drivers - Foro drivers
- Compaq presario cq40 no enciende luces parpadean ✓ - Foro portátiles
- Drivers compaq presario cq43 - Foro drivers
- Driver de Audio para Compaq V3000 para W7 - Foro drivers
4 respuestas
ola mi amor soy un profesi0onal por favor quitale la bateria la limpis y se la vueleves aponer y me dices como te fue
mira tanbien puede ser por que aveces viene la luz sube y baja eso hace que las computadoras se descontrolen mi opinon seria que llamaras alguien que maneje computadores yo tengo una prima pero le voy a preguntar yo estoy estudiandoo computacion y lo que te dije es lo que me han dado pico s chao
El NaChhh
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2011
21 dic 2010 a las 03:40
21 dic 2010 a las 03:40
Che amigo pudiste solucionar esto? Agregamé msn nahue_77_06@hot .. quiero saber como se soluciona :(
la faya se debe al chip de video tenes que sacar la mother y someter el chip de video a unos 100 grados centigrados osea darle unos 30 40 segundos con la pistola de calor solo al chip de video tapen todo lo demas despues de aver calentado el chip que es el que esta al lado del micro le dan precion mucha precion diria yo.. fijate que e el cooler tiene en la parte del disipador de calor del chip nvidia una especie de gomita sacasela y ponele un pedasito de aluminio cortaseo algun coller o algo ponele grasa siliconada bien en todos los lados (no te colgues no le pongas mucha) y aramas todo si hiciste todo bien tiene que arrancar bootear y todo joya. yo repare la mia asi saludos
28 sep 2010 a las 15:11
12 may 2011 a las 17:28
30 jul 2011 a las 05:23
1 ago 2011 a las 23:41