Tengo problemas con una compaq presario f500

Cerrado
david - 28 sep 2010 a las 02:17
 Emi - 19 mar 2012 a las 05:00
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, mi laptop hace unos dias le cambien el window vista por xp, tenia un año sin usarla, ahora bien, despues que la lleve a casa al encenderla la primera vez aranco normal, pero al dia siguiente comenzo a tener una falla en el encendido, la pantalla no encendia y el disco duro no arrancaba, luego la apague directamente por el boton y la sgunda vez encendió, asi siguió por unos 4 dias mas y ahora ya no enciende, verifique el disco duro y esta bien, la pantalla esta bien, pero el ventilador de enfriamiento no arranca, no se si puede ser algun integrado, la bateria esta bien, el adaptador esta bien, pero cuando empezó con la falla se calentaba muy rapido, espero que alguie me ayude con mi problema, este es mi correo: dacoyack@hotmail.com

4 respuestas

ola mi amor soy un profesi0onal por favor quitale la bateria la limpis y se la vueleves aponer y me dices como te fue
1
hola chica, ya he intentado todo eso pero nada, le quité la bateria y la limpié y luego probe con otra y nada, quité el disco duro y lo cambié por otro y nada, al parecer es un integrado, porque la luz de encendido si sirve, pero cuando el disco duro trata de arrancar no funciona, y el ventilador interno no arranca, y un integrado que esta justo debajo del mouse se calienta muy rapido y muy caliente, te agradezco si tienes otra sugerencia, feliz dia!!
0
responde a diegoxzferreira@gmail.com
12 may 2011 a las 17:28
diskulpa io soy tecnico en informatica y he resivido muxos de estos casos con ese mismo modelo de pc lo que pasa es que traen un problema de fabrica el cual tiene directa relacion con la temperatura de la placa prueba quitandole una de las 2 ram que trae y me dices si te aparece algo y si no te funciona debes sacar la placa completa y ponerla durante un momento al calor de un foco de 150 wats o mas para que el estañado vuelva a su lugar y si funka bkn bueno eso adios ^_^
0
ase una cosa envolvela en frazadas y se acomodara... saludos
0
El NaChhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011
1 ago 2011 a las 23:41
Es ilógico lo que dice Nykolasss100 que la envuelvan en frazadas? :|
0
mira tanbien puede ser por que aveces viene la luz sube y baja eso hace que las computadoras se descontrolen mi opinon seria que llamaras alguien que maneje computadores yo tengo una prima pero le voy a preguntar yo estoy estudiandoo computacion y lo que te dije es lo que me han dado pico s chao
0
El NaChhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011
21 dic 2010 a las 03:40
Che amigo pudiste solucionar esto? Agregamé msn nahue_77_06@hot .. quiero saber como se soluciona :(
0
la faya se debe al chip de video tenes que sacar la mother y someter el chip de video a unos 100 grados centigrados osea darle unos 30 40 segundos con la pistola de calor solo al chip de video tapen todo lo demas despues de aver calentado el chip que es el que esta al lado del micro le dan precion mucha precion diria yo.. fijate que e el cooler tiene en la parte del disipador de calor del chip nvidia una especie de gomita sacasela y ponele un pedasito de aluminio cortaseo algun coller o algo ponele grasa siliconada bien en todos los lados (no te colgues no le pongas mucha) y aramas todo si hiciste todo bien tiene que arrancar bootear y todo joya. yo repare la mia asi saludos
0