Tengo un problemón con el wifi

Cerrado
Ikillnukes - 22 mar 2012 a las 20:42
DRERTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 22:09
Hola, a ver, he estado mirando por todos lados, y me estado informando de todo, mi problema es el siguiente: Tengo problemas desde hace tiempo con os programas que instalo (a lo mejor, 2 o 3 tres de los cientos que tengo me han dado problemas), pero el juego que instale ayer fue el jodido. Se trata de Metal Assault, lo que pasa es que me ha instalado no se que de Akamai, y bueno, no ha pasado nada hasta hoy, que he llegado, he encendido el ordenador y sin internet, le doy para conectarme a una red, y nada, no hay ninguna. Lo jodido está en que el driver de Atheros está instalado, pero no funciona, lo he reinstalado y nada (mi portatil es un Acer Aspire 5315, uno de los jodidos, porque como he visto son de lo que mas por saco da). Vale, he reinstalado ese dirver,he instalado 2 más a ver, y nada, que no funciona, he ido a la Administración dispositivos, 50 veces por lo menos, y nada que no encuentra el driver, encuentra el de la red cableada y el Hamachi, pero ya está, el Wifi no lo detecta, la luz del Wifi no se activa, solo parpadea cuando internet funciona, y nada si quiera la pulso y no funciona. Pero, yo creo que es cuando tiene el internet pillando conexión es cuando funciona, si no, ni se inmuta en funcionar. He estado viendo, y bueno, he visto un programa que lo tuve hace tiempo, antes de formatear el ordenador (porque vaya basura me compré), el programa se llama Launcher manager, pero no se si ponerlo, por si me da más la tabarra o no.

Bueno gente, por favor, ayúdenme, gracias.
(Como ya he dicho antes mi PC es un protátil Acer Aspire 5315, con 2Ghz, 2GB de Ram, y dos particiones de 60Gb, en total 120Gb, le apliqué un modulo de un 1Gb, por lo que cuando lo compré, en realidad, me lo regalaron (hace ya más de 4 años), tenía nada más que un 1Gb de ram)
En fin, espero su ayuda. Un saludo.

Consulta también:

1 respuesta

DRERTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 22:09
Intenta restaurando el sistema a un punto anterior
0