Hola, hace un mes masomenos formatearon mi computadora. Luego de esto solo me dijeron que necesitaba mas memoria y que ya funcionaba bien, pero he notado que no se comporta normal. Cuando descargo un programa de una pagina, se realiza la descarga exitosa, pero no aparece el cuadro de instalación. Al entrar a la carpeta donde descargué el programa y le doy doble click me sale un cuadro que dice "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". Cuando prendo la computadora y esta cargando la sesión, se abren 3 ventanas de Ms-Dos vacias. Estas se abren y se cierran rápidamente y luego se abre la sesión normal. Cuando personalizo mi fondo de pantalla y luego apago mi computadora, al prenderla de nuevo me doy cuenta de que la imagen de fondo ya no está y en su lugar solo hay un fondo azul. El último problema que se me presenta es que cuando entro a cualquier pagina de internet hay como un cuadro blanco al rededor de mi puntero, y al tratar de presionar un link o botón de la pagina se presiona primero el cuadro ya mencionado y en otra pestaña se abre una pagina publicitaria. Luego de esto ya desaparece el cuadro pero igual resulta un fastidio. Porfavor ayudenme, no sé que le pasa a mi computadora. Gracias