Fondo de escritorio para windows 7 starter
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar fondo de pantalla en windows 7 starter
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
19 respuestas
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
Descargue Oceanis desktop wallpaper con ese programa podras poner el fondo q decees y camiarlo cuando lo decees
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY EN BANDA SI SE DE ALGO TE AVISO Y SI SABES ME DECIS
GRACIAS
GRACIAS
hola no se como cambiar de fondo de pantalla en mi maquina que tiene windows 7
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola ke tal soy mateo de colombia ya para poder colokar le fondo a tu compu denbs descargar el prpgrama OCEANIS y ya listo espero ke t sirva
quiero un programa para aplicar vista para que se puedan ver las imajenes gifs
en el escritorio
por no las re produce se queda congelada
en el escritorio
por no las re produce se queda congelada
busca e instala el StarterBackgroundChanger V08 viene en frances pero a mi me funciono-
Solo lo instalas y en alguna imagen das click Derecho y te sale la opcion ELEGIR COMO FONDO DE ESCRITORIO (Algo asi dice)
Suerte y ojala te funcione
Solo lo instalas y en alguna imagen das click Derecho y te sale la opcion ELEGIR COMO FONDO DE ESCRITORIO (Algo asi dice)
Suerte y ojala te funcione
bajen un programa que se llama STARTER BACKGROUND CHANGER !!
solo se pone ejecuta y solo se añade a la barra de tareas como si fuera parte de aa solo checa q se instale directamente en el disco c:
solo se pone ejecuta y solo se añade a la barra de tareas como si fuera parte de aa solo checa q se instale directamente en el disco c:
yo tambien tengo el mismo problema un amigo me dijo que hay que tener un progama que se descarga por internet
hola al igual que tu tenia ese mismo problema, vete a google y escribe aplicaciones para windows 7 starter y alli busca Oceanis Chabge Background y descargalo esa si te dara resultado. Victoria
esq amigo debes consiguir un programa para cambiar el fondo del escritorio para windows 7 starter esque este windows es muy simple y no puedes cambiar el fondo te invito q en google pongas cambiar fonde de escritorio windows startet
hola. tenes que vajar un programa que se llama. StarterBackgroundChanger_V081, y lo tenes que instalar, tenes que ponerle que si a todo y listo.. despues pones con el clik derecho del maus en el escritorio y ya te aparece la palabra personalisar devajo del todo y entras hay y listo le camvias el fondo por el que vos quieras,..
7 abr 2011 a las 19:14
12 abr 2011 a las 03:49
24 abr 2011 a las 06:26
29 abr 2011 a las 04:41
27 may 2011 a las 19:57