Escritorio PC solo puntero, no iconos

Cerrado
Lizco72 - 29 mar 2012 a las 21:15
 lizco72 - 4 abr 2012 a las 21:40
Hola.
He estado utilizando mi PC de forma normal. Hace unos días la imagen del fondo de pantalla se borró y quedo negro, aun estaban los iconos. Asi que ingresé a personalizacion de pantalla, y quise ponerle una imagen nueva, pero, lo unico que conseguí fue que quedara en un solo color :( y ademas sin iconos. No se que hacer, no puedo pagarle a alguien para que lo arregle. Auxiliiiiiooooo!


Consulta también:

1 respuesta

Restaura el sistema..................
0
Bueno, eso seria lo adecuado, pero, no me deja ir a REGEDIT, ni siquiera me muestra el boton de inicio, y le doy ctrl+alt+supr, como me dijeron para acceder al menu y lo unico que hace es volver a mostrar la pantalla en un solo color y el puntero, puedes orientarme? Por fa......
0
Para restaurar sistema no es necesario ir al Registro. Oprime la tecla Windows para ver si te muestra el Menú de Inicio. Si no hubo resultado prueba en Modo seguro con F8; Para ello reinicia o enciende el PC y casi inmediatamente oprime la tecla F8 hasta que aparezca un menú del cual elegirás la opción Modo seguro, si logras acceder al sistema ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema , eliges un punto de Punto de restauración en una fecha en la cual consideres que el equipo funcionaba bien y sigues el asistente.
0
Hola, Muchas gracias, voy a ensayar y luego te comento, vale?
0