Administrador de tareas

[Cerrado]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Hola no puedo abrir el administrador de tareas, he pasado el malware y el spybot y ahora por lo menos puedo abrir el regedit pero aunque el valor esta en cero no puedo abrirlo, ni si quiera cuando lo abro desde la carpeta system32 por que me pone que no esta hay el taskmgr. Lo que pone exactamente es "windows no puede encontrar el archivo "C:\windows\system32\taskmgr.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.

Por favor si sabéis como solucionarlo os agradeceria que me ayudaseis. Gracias

2 respuestas

Restaura el sistema...............
pero nunca he guardado un punto de restauración..... como lo hago? y si lo hiciese perdería todos los archivos y datos?

Vas a Inicio y das click en Ejecutar
Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
Ahora das doble click en Plantillas administrativas, Sistema y luego en Propiedades de Ctrl + Alt + Supr
Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción No configurada
Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo.
usuario anónimo
esto es para xp pero veo que tienes vista y ese error que te da normalmente es por un virus, has intentado limpiar bien tu sistema??
cuando le pongo gpedit.msc me dice que no existe, vamos el mismo mensaje que cuando pongo taskmgr.exe