Como tomo la foto para mi msn por la cam

Resuelto/Cerrado
yeka_30 - 12 dic 2008 a las 02:38
 Elii - 7 abr 2012 a las 05:16
Hola,
kiero saber como puedo tomar una foto para mi msn por la cam del computador lo k pasa es k no tengo idea y desearia hacerlo

12 respuestas

lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

suerte
35
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
12 dic 2008 a las 18:29
Cuando quieras sacar la foto podes estar en una conversación con la camara luego tocas la tecla Impr pant de tu teclado siempre mirando a la camara.

Con el Paint pones Control V para pegar lo que tenes en el portapapeles luego la moves para que quede solo la foto y recortas lo que no sirve de la foto.
24
grasias muchas grasias
0
Anaisbelibieber
14 ago 2010 a las 22:11
pero mi netbook dice ins imp pnt i la otra dice supr pet sis
cual apreto?
0
Eso mismo me pasa ami D:
0
Hey! dale Klick a Imp Pnt las siglas imp signifika: imprimir y la otra palabrita pnt es pant asiike no hay problema...! y si funciiana. Saludos
0
a mi no me funciona ¿Esque te tienes que descargar algun programa como el photo scape o algo?
0
Maria pero eso no es para sacarle fotos a msn es para sacarte fotos a ti
1
eso lo que dijo no sirve de nada eso es puro cuento
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye y no se como decirte peo¡ro esto no funciona quiero ver uno aun que se q ponga eso porque va a llegar a caus
0
mm ami me dijieron ke ahi ke apretar el boton ins imp pnt algo asi y pegarlo en paint , en mi computador no funciona pero en otros si ! ojala funcione
0
donde pone tu nombre o tu messenger clicas te pondra cambiar tu nombre para mostrar,cambiar escena y cambiar imagen para mostrar.Clicas a cambiar imagen para mostrar, te saldra imagen con camara web,imagen dinamica,examinar,quitar y modificar.clicas a imagen con camara web y pones tomar foto y ya esta.
0
yo hago todo eso pero me dice que el messenger dejo de funcionar y se cierra?????????????????
0
que hago??????????????
0
foto
0
es mentira loko yo digoque te tiienes qu descsrgar aalgo tio
0
noo haci noo por cam por cam con mi amiga en mi note... no puedo D:
0
JenniEscobar1478
12 dic 2010 a las 18:41
Con el PhotoScape! es muy sencillo solo lo descargas! puedes hasta editar fotos ahi!
Suerte! :)
0
tienes que ir donde las tengas en tus carpetas pero cuando abras el msm buscas hay dentro de el msm y la abres desde hay y la pones
0
solo quiero una maldita pagina para tomarse fotos ya que no puedo descargar el maldito Cyberlink Youcam.!!!
0
www.cameroid.com...vas a sanp y te puedes tomar ftoos con tu web cam y hasta ponerle efectos.
0