Como tomo la foto para mi msn por la cam

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Elii -
Hola,
kiero saber como puedo tomar una foto para mi msn por la cam del computador lo k pasa es k no tengo idea y desearia hacerlo

12 respuestas

lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

suerte
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
87
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
257
Cuando quieras sacar la foto podes estar en una conversación con la camara luego tocas la tecla Impr pant de tu teclado siempre mirando a la camara.

Con el Paint pones Control V para pegar lo que tenes en el portapapeles luego la moves para que quede solo la foto y recortas lo que no sirve de la foto.
hola vengo a flotar!.. una q te tomas la foto desde cambiar imagen>foto de wecam! ok listo y ahora como saco esa foto para mis documento.! si la quiero colocar en un facebook como hago¿? gracias!
haha me sirviio graciias
gracias pero no se ni q hacer

a claro ahora si me dio grax a tod
cual es la tecla imp?
Maria pero eso no es para sacarle fotos a msn es para sacarte fotos a ti
eso lo que dijo no sirve de nada eso es puro cuento
oye y no se como decirte peo¡ro esto no funciona quiero ver uno aun que se q ponga eso porque va a llegar a caus
mm ami me dijieron ke ahi ke apretar el boton ins imp pnt algo asi y pegarlo en paint , en mi computador no funciona pero en otros si ! ojala funcione
donde pone tu nombre o tu messenger clicas te pondra cambiar tu nombre para mostrar,cambiar escena y cambiar imagen para mostrar.Clicas a cambiar imagen para mostrar, te saldra imagen con camara web,imagen dinamica,examinar,quitar y modificar.clicas a imagen con camara web y pones tomar foto y ya esta.
yo hago todo eso pero me dice que el messenger dejo de funcionar y se cierra?????????????????
que hago??????????????
es mentira loko yo digoque te tiienes qu descsrgar aalgo tio
noo haci noo por cam por cam con mi amiga en mi note... no puedo D:

Con el PhotoScape! es muy sencillo solo lo descargas! puedes hasta editar fotos ahi!
Suerte! :)
tienes que ir donde las tengas en tus carpetas pero cuando abras el msm buscas hay dentro de el msm y la abres desde hay y la pones
solo quiero una maldita pagina para tomarse fotos ya que no puedo descargar el maldito Cyberlink Youcam.!!!
www.cameroid.com...vas a sanp y te puedes tomar ftoos con tu web cam y hasta ponerle efectos.