Como tomo la foto para mi msn por la cam
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como tomo la foto para mi msn por la cam
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
- Como cambiar una foto en instagram ya publicada - Guide
12 respuestas
lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:
Cómo abro la cámara web de mi laptop
suerte
Cómo abro la cámara web de mi laptop
suerte
MollySoftOS
Mensajes enviados
87
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
261
12 dic 2008 a las 18:29
12 dic 2008 a las 18:29
Cuando quieras sacar la foto podes estar en una conversación con la camara luego tocas la tecla Impr pant de tu teclado siempre mirando a la camara.
Con el Paint pones Control V para pegar lo que tenes en el portapapeles luego la moves para que quede solo la foto y recortas lo que no sirve de la foto.
Con el Paint pones Control V para pegar lo que tenes en el portapapeles luego la moves para que quede solo la foto y recortas lo que no sirve de la foto.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye y no se como decirte peo¡ro esto no funciona quiero ver uno aun que se q ponga eso porque va a llegar a caus
mm ami me dijieron ke ahi ke apretar el boton ins imp pnt algo asi y pegarlo en paint , en mi computador no funciona pero en otros si ! ojala funcione
donde pone tu nombre o tu messenger clicas te pondra cambiar tu nombre para mostrar,cambiar escena y cambiar imagen para mostrar.Clicas a cambiar imagen para mostrar, te saldra imagen con camara web,imagen dinamica,examinar,quitar y modificar.clicas a imagen con camara web y pones tomar foto y ya esta.
tienes que ir donde las tengas en tus carpetas pero cuando abras el msm buscas hay dentro de el msm y la abres desde hay y la pones
solo quiero una maldita pagina para tomarse fotos ya que no puedo descargar el maldito Cyberlink Youcam.!!!